INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

Tendencias en anillos de compromiso para 2020

¿Buscas un anillo de compromiso diferente? Checa estas tendencias para 2020.

Etsy

Ingrata Fortuna

La oferta de anillos de compromiso es muy variada. Antes de conocer la diferencia entre unos y otros, es importante dejar en claro el concepto de “solitario”, en joyería se refiere a cualquier joya incrustada con una sola piedra. Regularmente se le asocia el solitario al anillo de compromiso, símbolo del amor eterno.

Muchas, si no es que la mayoría de las parejas, se comprometen usando el tradicional anillo de compromiso de diamante solitario porque es clásico, elegante y atemporal. De hecho, en estos diseños se muestra el diamante de una forma muy bonita y elegante, además que combina perfectamente con cualquier tipo de estilismos. Sin duda, es una opción segura con la que ganar.

También lee: Cómo elegir el ramo de novia de acuerdo con tu estilo.

Etsy

Ingrata Fortuna

Ingrata Fortuna

Ahora, si quieres optar por anillos de compromiso trendy este 2020, echa un vistazo a Etsy o Ingrata Fortuna para decantare por algún modelo.

El oro amarillo será tendencia este 2020, y lo mejor es que puedes combinarlo con cualquier piedra. ¿Qué te parece este anillo de compromiso con diamantes en bruto incrustados en un diseño de ramas y hojas? Lo puedes encontrar en Etsy.

Etsy

Tiffany & Co.

Los anillos de formas únicas, con piedras de diferentes tamaños, o medios anillos serán una de las tendencias más fuertes este 2020 y así los puedes usar en anillos de compromiso. Este diseño es una alternativa de piedra en bruto, es perfecto para una novia más bohemia.

También lee: Cómo saber qué tipo de joyería va con tu vestido de novia.

Etsy

Ingrata Fortuna

Ingrata Fortuna

Lo atractivo de las perlas es que no son comunes para un anillo de compromiso, lo cual añadirá valor si buscas algo diferente y sobre todo, elegante.

Etsy

Etsy

Los anillos con tríos de piedras siguen en tendencia desde hace un par de años atrás, lo mejor de estos diseños es que puedes combinarlos con diamantes y otras piedras para darle un toque exclusivo.

No te pierdas: Horquillas y pasadores para novia.

Etsy

Tiffany & Co.

Como mencionábamos anteriormente, el anillo más popular es el solitario, que consta de un solo diamante o brillante; pero si quieres algo diferente, puedes buscar una piedra como una esmeralda o un zafiro incrustada sobre una banda dorada. ¡Verás cómo resaltará!

Etsy

Mira cómo luce este anillo de plata con zafiro incrustado de corte ovalado. ¡Realmente es hermoso!

Etsy

Este anillo de compromiso de halo con corte de pera es perfecto para un estilo vintage ¿Qué te parece?

Etsy

Comúnmente, las bandas se usan más para el anillo de matrimonio; pero puedes convertir una en anillo de compromiso al agregarle una o varias piedras.

Etsy

Con estas ideas, te será más fácil decirle a tu prometido lo que esperas que te dé cuando pida tu mano. Estamos seguros de que, si le das a conocer tus gustos para una joya tan importante como lo es el anillo, evitarás que tenga la preocupación de elegir un accesorio que no sea de tu agrado.

María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.