Tendencias en peinados 2020: Las mejores opciones para verte sensacional

Este 2020 es un año que viene cargado de propuestas innovadoras en todos los ámbitos creativos: decoración, publicidad, arte y sobre todo, moda. Cada año las nuevas ideas que comparten creativos de todo el mundo, nos sorprenden por la cantidad de colores, formas y combinaciones que logran plasmar en cada una de sus propuestas y eso es lo que hace única la oportunidad de elegir entre tantas posibilidades, aquello con lo que encontramos mayor afinidad y que finalmente nos hace sentir identificadas y especiales.

Getty Images

Dentro de las tendencias de moda, uno de los rubros que se lleva muchas miradas es el de la imagen y con ello, evidentemente, todo lo relacionado. Maquillaje, colores y tonos, dan vida a cada temporada, logrando llevar al máximo esplendor cada elemento, es por eso que hoy te vamos a compartir los aspectos principales a considerar de los Hairstyle que marcarán este 2020.

También lee: Ice rolling, la nueva tendencia en belleza para novias.

Getty Images

COLOR

Este año, los colores que se impondrán, son rubios luminosos, pasando por los chocolates, los bronce y los castaños avellanados. Ahora que, si eres de las que ama los looks más atrevidos, los colores eléctricos e incluso los grises son ideales para ti. Recuerda que debes contemplar tu tono de piel, pero sin dejar de lado la posibilidad de experimentar grandes cambios.

No te pierdas: 7 tratamientos de belleza que debes hacerte antes de la boda.

Chanel

CORTE

Respecto al largo, este año tenemos tendencias que ofrecen la posibilidad de que intentes nuevas formas de traer el cabello y que además favorecen a la forma de tu rostro, teniendo un abanico de posibilidades que va desde uno muy corto como el Pixie, pasando por los Bob o media melena y los largos continúan, aunque se llevarán con flequillo.

Getty Images

TEXTURA

Las texturas cobran protagonismo y con ello la oportunidad de lucir un peinado distinto. Las ondas y los rizos tendrán su momento estrella, también así como lo natural y desenfadado. Recuerda que además de la textura puedes resaltar tu look con todos los accesorios de temporada, lo importante es ponerle tu toque personal.

Chanel

Toma nota de todos estos peinados que marcarán tendencia este 2020. Si necesitas más inspiración, te recomendamos leer cómo lograr que tu look de novia no pase de moda.

GRACIAS A THEBRIBLE.COM POR COMPARTIRNOS ESTE ARTÍCULO

Redacción Uniko
[email protected]