INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!
Tener una mesa de regalos online para boda

TENER UNA MESA DE REGALOS ONLINE PARA BODA ES LO MEJOR: DESCUBRE EL PORQUÉ

Tu boda debe ser una experiencia total no nada más para ti y para tu pareja, sino también para todos los invitados. Si lo piensas detenidamente, esa es la fecha exacta en donde todos apartan un par de días de su agenda con el único fin de entregarse por completo a una celebración de amor y de un sinfín de emociones. Precisamente por eso, debes de tomar en cuenta todos aquellos aspectos que pueden mejorar los días o meses previos al “sí, acepto” con el fin de lograr una expectativa brutal. Para ello, tener una mesa de regalos online para boda es lo mejor que puedes hacer. ¿Aún no te convences de tomar esa decisión? Descubre el porqué de la importancia, conoce sus beneficios y sigue el paso a paso para diseñar una perfecta.

Tener una mesa de regalos online para boda

Unsplash

Tanto se habla y se escribe sobre la era digital, que a veces parece absurdo el solo hecho de ir a una tienda para hacer el súper, comprar ropa, consentirte con un antojo, etc. Lo mismo pasa en torno a la experiencia de tu boda. Aunque parezca lo más normal, eso de ir a una tienda departamental para elegir dentro de miles de productos y sacrificar tu tiempo en el tráfico para hacerlo… digamos que ya parece de otro mundo. Lo de hoy, lo veas por donde lo veas, son las mesas de regalos online para bodas. Este recurso te permite tener lo que siempre habías querido y ni siquiera lo sabías: LIBERTAD en todo sentido. Una experiencia efectiva, rápida y, sí, fácil. El hecho de tener el control de tu boda día y noche, de tus invitados y de los regalos que recibes es, sin duda, el mejor pretexto para celebrar el amor ¡por todo lo alto!

También lee: Cómo crear un Save the Date perfecto en 5 pasos

Tener una mesa de regalos online para boda

Unsplash

¿POR QUÉ TENER UNA MESA DE REGALOS ONLINE PARA BODA?

¡Uff! Las razones son muchísimas, pero en esta ocasión solo te daremos una probadita de todo el universo que te espera si diseñas la tuya y la vives más de cerca. Lo mejor de todo es que el proceso es muy intuitivo, así que no tendrás que batallar para desplazarte, experimentar y jugar con todas las opciones que tienes a tu alcance.

1. ¡Tendrás más dinero de lo que imaginas! ¿Te lo habías imaginado? El hecho de tener una mesa de regalos online para boda te dará la oportunidad para acumular más dinero del que tendrías al abrir una mesa común en una tienda departamental. Además, toda esa cantidad podrás usarla en lo que quieras, sin la necesidad de comprometerte a gastarlo directamente en un establecimiento. Eso quiere decir que, mientras en una tienda la media de regalos es de $7,000 pesos mexicanos (esta es información real, aunque puede variar entre casos), en Uniko podrás recibir, por lo menos, $70,000 pesos mexicanos si construyes una buena mesa de regalos y la comunicas. Lo mejor de dos mundos: celebración y mucho dinero para comenzar la vida de recién casados.

Tener una mesa de regalos online para boda

Unsplash

2. La puedes personalizar como quieras. Dentro de las grandes ventajas de tener una mesa de regalos online para boda está, sobre todo, que la puedes hacer realmente tuya. Eso quiere decir que tú y tu pareja tendrán la oportunidad de diseñarla bajo los términos que ustedes quieran y, además, tendrán la oportunidad de crear sus propios regalos, editar precios, subir las fotos directamente desde su celular, ¡y mucho más! Si haces tu mesa en Uniko, por ejemplo, te recomendamos aprovechar los regalos que ya tenemos en nuestro catálogo, siempre con la idea de que tengas una temática clara para que atraigas aún más la atención de tus invitados. Puedes elegir desde una almohada ¡hasta un coche! Lo que tú quieras para vivir como quieras.

Si todavía tienes dudas, acá te contamos cómo organizar tu boda en 12 meses.

Tener una mesa de regalos online para boda

Unsplash

3. ¡Recibe el dinero en efectivo! Porque, seamos honestos, ¿en qué momento vas a usar tanta cosa que pedirías a través de una tienda departamental? Probablemente solo ocupes algunos de los productos y otros los dejes en el olvido. Eso no pasa con una mesa de regalos online, y es que justo el objetivo es que logres sacarle el máximo provecho, y qué mejor que hacerlo ¡con el dinero en tu cuenta! Eso de devolver productos o quedarte insatisfecho con lo que te regalaron es cosa del pasado por completo. Si toda la experiencia de tu boda se trata de ser feliz, evidentemente el camino para lograrlo es mediante un formato que te regale una experiencia más sencilla para todos, segura, sin complicaciones y con la promesa de que podrás gastar o invertir tu dinero ¡en lo que quieras y sin compromisos externos! 

4. Podrás diseñar tus propias experiencias. Si algo creemos en Uniko es que la boda es tuya y de tu pareja… de nadie más. La experiencia, entonces, debe seguir la misma premisa, ¿no lo crees? Por eso mismo, al tener una mesa de regalos online para bodas tienes a tu disposición un sinfín de posibilidades para hacerla aún más divertida. Planear tu luna de miel será más sencillo que nunca, y es que desde nuestro catálogo de productos (o mediante fotos que subas de tu celular) podrás crear experiencias que te gustaría vivir en ese viaje tan lindo. Todas ellas serán opciones de regalos que tus invitados podrán elegir para celebrar la ocasión con una sorpresa enorme. Si quieres que el efecto sea más lindo, tómate una foto en los sitios y envíala al autor de ese regalazo.

Tener una mesa de regalos online para boda

Unsplash

5. Es lo más normal del mundo. Pensar en el internet como algo de otro mundo ya no viene al caso, ¡al contrario! Piensa en todo lo que haces a través de tu computadora y tu celular y, sobre todo, piensa cuánto te lamentas cuando no tienes esos dos gadgets cerca de tu mano. Justamente para evitar el tema de traslados, tráfico y pasar tiempo innecesario en una tienda departamental, la mesa de regalos online te ahorra todo ello y, ya de paso, le creas una experiencia extra a tus invitados para que elijan el regalo ideal con el cual quieren celebrar tu amor. Si te preocupan tus invitados más grandes porque se les complica el tema de las compras vía internet, en Uniko siempre estamos a la disposición de todos para ayudarlos a que su proceso sea exitoso y sin ningún tipo de complicaciones.

Tener una mesa de regalos online para boda

Unsplash

Podríamos seguirnos de largo con todas las ventajas que existen al tener una mesa de regalos online para bodas. Seguro que con estas 5 razones te convencerás de elegir este recurso para iniciar con la celebración de uno de los mejores días de tu vida. No olvides armarla como tú quieras, personalizarla bajo una temática atractiva, elegir regalos de precios diversos y compartirla con la gente que más quieres para multiplicar el amor, los festejos, los regalos y el dinero que, por cierto, irá directo a tu cuenta bancaria. Conclusión: jamás habías estado frente a un proceso tan divertido y que te generara tanto, ¡literal!

¡Gratis Checklist Para Tu Perfecta Mesa de Regalos!

Melissa Lara
[email protected]

Directora de contenido y medios en Uniko. Periodista y blogger de bodas de tiempo completo. Me encantan las historias de amor únicas y las celebraciones con personalidad. ¡Tu mejor aliada para planear la boda perfecta!