Tiendas de vestidos de novia en la CDMX para seguir en Instagram

Si estás en proceso de organización de tu boda y quieres descubrir las mejores cuentas de Instagram para dar con ideas originales, conocer nuevas marcas, e incluso leer algunos consejos, ¡toma nota de esta lista!

Lace and Lemons

La búsqueda del vestido perfecto es una de las cosas más memorables de la organización de tu boda. Comúnmente, lo primero que toda novia hace es seguir cuentas como Óscar de la Renta o Carolina Herrera; sin embargo, hay un mundo mucho más allá que las prestigiosas casas de moda, te invitamos a darle una oportunidad a cuentas de diseñadores con propuestas muy innovadoras.

Para el Día B. éste se vuelve el protagonista, tiene que ser un imprescindible que hablar por sí mismo y describir a la perfección la personalidad de la novia.

Atelier Nupcial

Esta boutique de novias te invita a tener toda una experiencia fascinante. Los diseños que encontrarás se adaptan a todas las personalidades, los textiles son únicos y, además, podrás encontrar piezas de joyería y complementos para que armes un estilismo de novia único. No te pierdas las colecciones que Karen Sánchez diseña en exclusiva y, por supuesto, tienes que ser parte de su servicio de hecho a la medida.

Instagram: @atelier_nupcial

Utiliza el código UNIKO100 e inscríbete gratis al curso online “Cómo elegir el vestido de novia ideal para mi boda” con Karen Sánchez.

Atelier Nupcial

Bridetique 

Es un showroom especializado en novias, su amplia selección va desde diseños fashion forward hasta opciones más clásicas. Encontrarás las firmas más reconocidas y, por si fuera poco, tienen un servicio de diseño de imagen para que elijas el vestido de novia perfecto para tu gran día.

Instagram: @bridetique.mx

Bridetique

Va de Blanco

En esta cuenta encontrarás diseños con apariencia diferente y fresca a una novia moderna, fuerte y diversa. El empoderamiento es clave y lo que más nos gusta es su acercamiento con estilos alterantivos. Los detalles y tejidos sorpresivos son de los comunes denominadores que sobresalen en su propuesta. Se encuentra ubicada en la colonia Roma y su espacio ¡te fascinará!

Instagram: @vadeblancomx

Va de Blanco

Niccia Bridal Boutique

Su objetivo es crear un espacio para la novia actual, que el momento de encontrar el vestido perfecto sea algo inolvidable. Si siempre te has imaginado en un vestido de cuento de hadas, tienes que conocer sus diseños, los cuales elevan la feminidad al máximo para crear una propuesta que te dejará enamorada.

Instagram: @nicciabridalboutique

Niccia Bridal Boutique

Moemo Bridal

Esta tienda de novias hará que tengas la mejor experiencia de compra en tu vestido del gran día. Sus diseños son muy variados y podrás encontrar desde propuestas clásicas, hasta creaciones con un dejo de sensualidad. El objetivo de esta boutique es que tengas una oportunidad única para que dejes de manifiesto tu estilo y ese amor que tienes por la moda.

Instagram: @moemobridal

Moemo Bridal

Lavender Fields

No dejes de lado esta boutique de novias, en la cual encontrarás los vestidos de novia perfectos para lucirte como nunca en el día de tu boda. Escotes, bordados, líneas, cortes… todo se conjuga para que tengas una experiencia fuera de serie y, ya de paso, aproveches las tendencias a tu favor para que tu estilismo sea una extensión de quien eres.

Instagram: @lavenderfieldsbridal

Lavender Fields Bridal

Lace and Lemons

Otra de las tiendas de vestidos de novia que no puedes dejar fuera del tour. Lace and Lemons se caracteriza por incluir las propuestas más alternativas en su oferta, apostando por nuevos estilos de mangas, escotes y diseñadores. Desde los diseños más sencillos, hasta los bordados más complejos, en esta boutique encontrarás todo lo que jamás hubieras imaginado para el día de tu boda.

Instagram: @laceandlemonsnyc

Lace and Lemons

Además de servirte como inspiración, podrás conocer el trabajo de lo que será tendencia en la industria nupcial.

Texto en colaboración con: Melissa Lara
María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.