INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

5 tips para organizar tu boda mientras trabajas

Es una realidad que organizar una boda de principio a fin requiere de mucho (bastante) tiempo. Sin embargo, es tan emocionante y conmovedor planear el día de tu sueños que todo el agobio, angustia y tiempo invertido, vale completamente la pena. Y sí, también es posible organizar tu boda mientras trabajas, solo hace falta que cheques estos tips. 

Ya sea que decidas contratar a una wedding planner para que te ayude en todo el proceso, o que te apoyes de tu mamá, suegrita, amigas del alma o la persona que más sea de tu confianza… o, que tú quieras estar involucrada en cada una de las fases de esta fascinante experiencia.

Sacramentos Fotografía

Sabemos que se lee abrumador. Pero, si te sabes organizar y le dedicas tu tiempo, no tendrás que estar haciendo malabares para querer bien todos lados sin tener que poner en peligro tu desempeño mientras trabajas.

1. Dedícale el tiempo que merece cada cosa (y sé constante)

La mejor opción es siempre tener el tiempo de tu lado para que a la mera hora no estés sufriendo por x o y razón. Lo mejor que puedes hacer es establecer ciertos días a la semana en los que sabes que le puedes dedicar de lleno a la planeación del evento: llámese invitaciones, floristas, banqueteros, fotógrafos, etc. Si eres ordenada en este aspecto desde el principio y respetas los tiempos destinados a la agenda de tu boda, no tendrás ningún problema.

También lee: Cómo hacer el mejor seating plan de la boda.

Sacramentos Fotografía

2. En los días que pretendas dedicarte al 100% en los detalles de la boda, es súper importantes que fijes plazos

Ejemplo: 21 de marzo te estás sentando a hacer las respectivas llamadas al lugar donde quieres que sea tu boda en Cuernavaca. Te deberás de poner una fecha límite para ya tener un lugar 100% asegurado. Plazo: 21 de marzo-30 de abril.

3. Pide ayuda si la necesitas

Estamos seguras que te sobrarán manos que te quieran ayudar. Si eres de las que cree que puede con todo y no necesita ayuda de nadie está bien, pero a veces aceptar el apoyo de la gente que te rodea en algo tan importante como tu boda es justo lo que necesites.

Sacramentos Fotografía

4. ¿Y si te apoyas de una wedding planner?

Créenos. No es tan descabellado que contrates a alguien profesional para que te asesore sobre los mejores proveedores, tendencias, etc. (No descartes esta posibilidad).

También lee: La importancia de la confirmación de invitados a la boda.

5. Las maravillas de la tecnología

Bendito 2020 y la tecnología que nos brindas hoy día. Seguro ya sabías que hay apps que te ayudan a organizar una boda LIKE A PRO, y lo mejor de todo es que hasta en Uniko tenemos una página web de bodas buenísima y que las mismas parejas pueden personalizar.

Sacramentos Fotografía

¡Así que ya lo sabes! Ahora que conocer los mejores tips ya no hay nada que te detenga para que cumplas con todo lo que tienes en puerta LIKE A PRO!

michellemiller
[email protected]