Todo lo que deben llevar las invitaciones de boda digitales

Las invitaciones de boda online son el primer paso oficial y público hacia concretar del gran día, y muchas veces son en dónde sus invitados buscan reflejada la personalidad de los novios para tener una idea de qué va el Día B.

Minted

El enviar invitaciones digitales no está peleado con sacrificar el caché y elegancia de su boda; los tiempos cambian sobre todo en estos momentos de cuarentena: hasta las traiciones más arraigadas, cambian. Hoy, muchas parejas optan por la eficacia y asequibilidad de las invitaciones digitales, así como por una mesa de regalos online.

Para que las invitaciones online sean bonitas y bien recibidas, deben estar acompañadas de diseños creativos, los cuales pueden ser enviados en formato de imagen, JPG o PDF.

La mejor alternativa para hacérselas llegar a sus invitados es a través de Whatsapp, pero también pueden compartirlas en su página web de boda. ¡Sí, así como lo lees!

También lee: 60 frases hermosas para tus invitaciones de boda.

Norma & Dorothy

Esta herramienta existe para facilitarte la vida y hacer que la planeación de la boda sea innovadora y divertida, además que tu sitio será completamente personalizado y Uniko.

Este sitio puede serlo TODO: incluir mesa de regalos, enviar save the date, invitaciones digitales, enviar información general del evento, contar su historia de amor de manera breve en la que pueden incluir videos, confirmación de asistencia, entre otras opciones.

En sus invitaciones de boda no se les puede olvidar:

  • Nombre de los novios y padres
  • Día, hora y lugar exactos de la recepción y ceremonia
  • Ciudad y estado
  • La ceremonia: se coloca el nombre de la iglesia y dirección completa.
  • Toque personal: este es opcional, pueden agregar unas líneas de agradecimiento, frase o ser más creativos.

Como todo, es cuestión de gustos por lo que cada pareja decidirá si agregan algún otro texto o no, pero estos aspectos mencionados anteriormente sí o sí deben de estar.

También lee: Los regalos que puedes agregar a tu mesa de regalos online.

Minted

¿Tomaron nota? Además de estos datos, determinen qué estilo quieren para sus invitaciones. Para elegir la tipografía, color del fondo, si tendrá textura o no, también tomen como guía la paleta de colores que usarán en su boda para darles una probadita a sus invitados.

Ahora más que nunca te recomendamos tener su sitio web de boda, facilita la comunicación, algo que ahorita es un alivio debido a que no podemos salir de nuestras casas, así que no tienes que parar la comunicación con tus invitados y para que no tengas que repetirlo miles de veces, es un solo lugar, todos accederán a la misma información.

María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.