INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

Todo lo que debes llevar a tu prueba de vestido de novia: ¡No olvides nada!

El vestido de novia representa una de las tareas y detalles más importantes y complejos por definir, pero sin duda es una de las experiencias más emocionantes y bonitas para las novias. Es el momento para encontrarte de frente con el diseño de tus sueños. Para facilitarte este proceso, toma nota de las cosas que debes llevar a tu prueba de vestido.

Todo lo que debes llevar a la prueba del vestido de novia

Andrea Mancilla

Lista de lugares por visitar

Antes de emprender la marcha tienda por tienda en busca del vestido de novia ideal, realiza una búsqueda previa por internet para saber horarios, catálogos o si es necesario hacer cita previa.

Al hacer esto, evitarás ir en vano a cada tienda, recuerda que probarte un vestido nupcial no es cualquier cosa, necesitas tiempo y disponibilidad.

Andrea Mancilla

Fija un presupuesto

Hay que ser sinceras y realistas, establece un presupuesto desde un inicio para que no entres en estrés al querer comprar un vestido que esta fuera del alcance. No te aferres a uno solo, ya verás que encuentras alguno que este dentro de lo establecido.

Es por eso que al ir con un supuesto fijo, todo será más fácil al momento de elegir qué probarte. Seguro te servirá conocer cómo organizar el presupuesto de tu boda.

Todo lo que debes llevar a la prueba del vestido de novia

Andrea Mancilla

Zapatos

¡No los olvides! Si tienes los zapatos de novia que utilizaras ese día, sin duda alguna llévalos, pero si no es así te recomendamos llevar algunos posibles a utilizar, esto es por el alto del tacón y por la forma en la que puedas combinarlos.

De igual forma al momento de elegir finalmente el vestido, te pedirán los zapatos finales por si es necesario cortarlo y dejarlo perfecto a tu medida.

Andrea Mancilla

Ropa Interior

Utiliza ropa interior con un color apropiado para el vestido, también al hacer un research de qué estilo es lo que buscas, podrás saber el tipo de prendas a utilizar. Una opción muy viable es llevar un bra multiway, así no te cierras a probar otras opciones de vestidos que te sugieran. Es importante llevar la ropa adecuada para que sepas realmente cómo lucirá el vestido. Seguro también te servirá leer lo que debes hacer cuando vas a probarte el vestido de novia.

Andrea Mancilla

Adiós maquillaje

Para la prueba de maquillaje es indispensable ir con el cutis limpio, esto es porque muchos vestidos son algo complicados de poner y puedes mancharlo. Si tienes algo que hacer antes de la cita de la prueba del vestido y vas maquillada, no olvides llevar toallitas para retirar los cosméticos, hay que ser cuidadosas y respetuosas con los diseños. A nadie le gustaría encontrar el vestido de sus sueños manchado de maquillaje.

Toma en cuenta estos tips para facilitar la búsqueda del vestido ideal, recuerda que es importante opinar, preguntar e incluso cambiar algo si no es de tu agrado.

Andrea Mancilla

Lo más importante es que disfrutes esta etapa del proceso, así que déjate llevar y no eches en saco roto todo lo que debes llevar a la prueba de tu vestido de novia. Si necesitas inspiración, toma nota de cómo elegir los zapatos de novia con unos pasos facilísimos.

Fotos de: Andrea Mancilla Fotografía
Daniela Jurado
[email protected]

Nací en la Ciudad de México, actualmente soy estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana. Me fascina la moda, arquitectura, descubrir lugares nuevos y la música.