Todo lo que debes saber sobre la capa de novia

En el estilismo de novia tradicional, el velo es indispensable, pero de un tiempo para acá se ha sustituido por otros accesorios.

¿Quieres ser una novia diferente y chic? ¡Apuesta por una capa para tu bridal look! Este complemento aporta originalidad y sofisticación a tu outfit, sin importar el estilo que tengas.

Divine Light Photography

Inma Fiuza

¡Decántate por ellas y encuentra tu favorita! Aquí te dejamos algunos diseños increíbles.

Seguro te encantará conocer más a detalle sobre las tendencias en vestidos de novia 2020.

Rosa Clará

Rebecca Arthurs

Para este 2020, la capa de novia es uno de los complementos más en tendencia para lucir tu estilismo, es un detalle trendy que marca la diferencia entre el resto de las novias, pues le añade elegancia a tu look.

Colour Nude

Yolan Cris

Encontrarás distintos diseños, ya sea que caiga desde un solo hombro, o ambos, o que surja de la parte trasera del vestido, o simplemente como accesorio, es decir, que la puedas retirar posteriormente. Es un must perfecto para darle un toque moderno a tu look de novia.

También lee: Cómo elegir los zapatos de novia.

Alan Hannah

Inmaculada García

Cristina Tamborero

Así como hay distintos cortes y diseños, del mismo modo, encontrarás diferentes tejidos, ya sea tul, seda, encaje, con bordados o pedrería… con la finalidad que encuentres la ideal para tu imagen. El objetivo es que, tanto la capa como el vestido, se complementen para crear una alianza muy especial. ¡Te verás increíble!

Rosa Clará

Reem Acra

Justin Alexander

¡Qué crees! Si te casas en invierno, puedes optar por una confeccionada en telas más gruesas o capas con gorro perfectas para esta temporada. De esta forma te cubrirás del frío con estilo. Elige, por ejemplo, el terciopelo, uno de los textiles más hermosos de la temporada.

No dejes de ver los vestidos de novia más espectaculares para el 2020.

Si quieres lucir una capa, pero no larga ¡estas son una opción para ti!

MIRA ZWILLINGER

BHLDN

La colección de Pronovias 2020 seguro te llamará mucho la atención, pues sus diseños son fuera de lo común: las capas no salen de los hombros, sino que su raíz está en la parte central de la espalda, haciendo un efecto más cool en los escotes traseros.  ¿Qué te parece esta modalidad de capa? ¡Es una propuesta muy original!

Pronovias

Además, con este tipo de capa, tu tocado se puede apreciar perfectamente. Da la apariencia de un velo, pero sin salir de la cabeza.

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Si optaste por una blazer o pantalón para tu bridal look, hay capas que salen desde las hombreras de los sacos, así como de los jumpsuits, te dejamos este diseño para que te inspires

Valerio Luna

Jesús Peiró

¿Qué te parece esta capa con una costura de botones en la espalda y en transparencias? ¡Está divina!

Atelier Couture

Sé una novia más que camine hacia el altar con una capa, inspírate en estos diseños y atrévete, ¡lucirás hermosa! Hay cientos de posibilidades para sorprender con tu estilismo y ser recordada como una novia deslumbrante.

María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.