INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

UNIKO VS OTRAS MESAS ONLINE

AHORA SÍ…

¡PREPÁRATE PARA DESCUBRIR EL PARAÍSO!

El solo hecho de que hayas llegado a Uniko nos llena de una emoción infinita, y para que tu experiencia sea la mejor hemos trabajado muchísimo. Hoy somos la mesa de regalos más reconocida en México, y sabemos que si tenemos ese galardón ¡es gracias a ti!

 

¿Qué nos hace diferentes? ¡Muchas cosas! Lo principal y más importante, sin duda, es tenerte a ti como parte de la ecuación. Cada una de las parejas Uniko son como un motor que no solo nos da energía, sino que nos mantiene ocupados para trabajar y mejorar constantemente.

 

Con el paso de los años hemos dejado de ser solo una mesa de regalos, para convertirnos en un kit completísimo de recursos con todo lo que necesitas para una boda perfecta. Lo mejor de todo es que cada día estamos trabajando en más herramientas para nuestras parejas.

 

Pero hay más, y acá te lo contamos…

2016, 2017, 2018 & 2019

LA MEJOR MESA DE REGALOS DE BODA

badge-weddingawards_es_MX-200px

No lo decimos nosotros, sino los premios que nos ha otorgado el portal bodas.com.mx por cuatro años consecutivos. Con cada año se nos ha hecho grande el corazón por saber que parejas como tú han confiado en nosotros.

EVIDENCIA DE NUESTRO ESFUERZO

NUESTROS NÚMEROS ESTÁN QUE TE MUERES

¡Claro! Nuestro historial está enmarcado por cifras que, aunque no lo creas, son sumamente especiales, porque… ¡nuestras parejas las han hecho posibles!

 

Solo por ser de la familia Uniko te compartimos nuestros números…

3000

Es la suma de las parejas que han confiado en nosotros.

100,000

Son los invitados a los que hemos apoyado para que parejas como tú tengan una experiencia perfecta.

$100,000,000

Es la cantidad de pesos que hemos entregado en regalos. ¡Imagínate, nada más!

3000

Es la suma de las parejas que han confiado en nosotros.

100,000

Son los invitados a los que hemos apoyado para que parejas como tú tengan una experiencia perfecta.

$100,000,000

Es la cantidad de pesos que hemos entregado en regalos. ¡Imagínate, nada más!

UN EQUIPO PARA TÍ

ATENCIÓN AL CLIENTE DE 10

Seguro eso nos pondrían en la boleta de calificaciones. Ahí sí jamás nos cansaremos de contarte que nuestro equipo de servicio al cliente es increíble, y por eso tenemos tiempos ideales para darte la mejor atención. Aquí va el registro…

6 días. Eso nos tardamos (máximo) en hacer la entrega de tu dinero una vez que lo solicitas a través de tu mesa de regalos

MENOS de un minuto. Ese es el récord que tenemos para apoyar a los invitados en la compra de regalos (en horario de atención a clientes, porque también nos tomamos un descansito)

1 semana. Es lo que tienes que esperar para que hagamos la confirmación de invitados. Este es el tiempo registrado, una vez que suben la lista al sistema.

Y, claro está, vale la pena hacer mención honorífica de la atención inmediata en horario laboral por medio de chat, teléfono y correo electrónico.

SALTAMOS EDIFICIOS EN UN SOLO SALTO

UN EQUIPO DE SUPERHÉROES

Si pudieras ver el ambiente de la oficina, tú mismo lo confirmarías. Nuestro equipo tiene un común denominador: amamos a nuestras parejas y buscamos darles lo mejor.

 

Toda la semana se escuchan teclazos en la compu y las voces de quienes atienden a nuestras parejas y a sus novios. Gracias a estas personitas con capas invisibles, tú y todas las parejas de México y otras partes del mundo disfrutan de una experiencia ¡inigualable!

 

Por ti siempre dará gusto trabajar… ¡hasta los sábados!

TENEMOS BUENOS AMIGOS

LAS MARCAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

Mercado Libre, Amazon, GAIA, Alameda, Price Travel, The Home Store, Pernod Ricardo, ¡y muchas más! Estas marcas se han sumado como aliados de Uniko para que tu mesa de regalos tenga un toque original extra.

CHAN CHAN CHAAAAN!!!

Y POR SI SE TE HABÍA OLVIDADO…

$100,000,000

De pesos en regalos para nuestras parejas