INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

UNIKO vs. TIENDA DEPARTAMENTAL

Ya sabemos que no descubrimos el hilo negro (aunque nos encanta pensar que sí), lo que tenemos muy claro es que Uniko ha contribuido a facilitar la vida de muchas parejas alrededor del mundo, cambiando por completo aquellas reglas tradicionales sobre cómo regalar y en dónde.

 

Nos referimos, nada más y nada menos, a las innombrables (bromita) tiendas departamentales.

 

No queremos ponernos en un plan escolar contándote todo lo que ha sucedido desde que la tecnología llegó a la palma de nuestras manos, pero seguro que sí podemos enfocarnos en la libertad que eso te dio al momento de decidir cómo celebrar tu boda de principio a fin.

TU DECIDES

ELEGIR UN REGALO VS. HACER TU PROPIO REGALO

Tener un espacio físico puede ser súper atractivo, pero debes reconocer que estás frente a un montón de objetos dentro de los cuales tienes que seleccionar los regalos ideales. Si tú y tu pareja aún no viven juntos, probablemente tengas claro qué necesitas, pero también te puedes encontrar en un mundo en el que solo debes elegir por elegir.

 

¿A qué nos referimos con esto? Es probable que, solo por añadir cosas a la lista, te quedes con objetos inservibles y, por otra parte, que los invitados no le atinen a lo que de verdad quieres.

 

En la oficina de Uniko, por ejemplo, tenemos un extractor de jugos que, al día de hoy, permanece intacto… nuevecito de paquete.

 

Uniko, por el contrario, te permite crear desde cero tus propios regalos. Aunque ya contamos con un catálogo que está muy mono, también tienes la opción de modificar esas opciones e, incluso, subir tus propias ideas con fotos del celular, modificar los precios y proponer una nueva forma de celebrar el amor.

 

Más allá de eso, todo lo que te regalan se convierte en dinero en efectivo, que va a tu cuenta bancaria, que tú usas en lo que quieras y sin compromisos de nada. Con ese dinero puedes comprar cosas para tu casa, hacer pagos, irte de luna de miel, ahorrar, ¡y mucho más!

TU MANDAS CON TUS REGALOS

GASTARLO EN DONDE TE DIGAN VS. TENER LIBERTAD ABSOLUTA

¡Claro! Se nos pasó contarte que, una de las grandes diferencias entre Uniko y las tiendas departamentales, está en la libertad que tienes para hacer con tus regalos ¡lo que te dé la gana!

 

A ver, nos explicamos…

 

Si algo de lo que te obsequiaron tus invitados no te gusta, tendrás que hacer una devolución, y sí, puede que te abonen ese monto, pero solo podrás gastarlo en la tienda ¡y ya! No es por mala onda, pero qué aburrido.

 

Con nuestra mesa de regalos, tú decides en dónde gastas tu dinero, cómo lo gastas y la experiencia que quieras hacer con él para compartir el amor con tus invitados. En vez de limitarte, te damos todas las herramientas para que disfrutes aún más de la experiencia, porque… ¡así debe ser!

 

Tú retiras el monto acumulado y, a partir de ese momento, tú sabes si te compras un pony con él, o bien, si lo inviertes en esa nueva etapa de recién casados tan linda. ¿Cómo ves?

MAS TIEMPO PARA NETFLIX AND CHILL

DESPLAZARTE VS. ARMAR TODO DESDE TU CELULAR

¿Desplazarte? ¡¿Para qué?! Acá en Uniko también somos un tanto ambientalistas, así que no estamos tan a favor de que tengas que desplazarte y gastar tiempo para diseñar una mesa de regalos. En pleno 2019 las cosas tienen que ser diferentes, y nosotros hemos hecho de todo para que así sea.

 

Aunque la maquinita que te dan en las tiendas departamentales puede acercarte a un poder que jamás imaginaste tener, ¿en serio hay algo mejor que tomar tu celular y hacer todo con tan solo unos clicks y en minutos?

 

El tiempo es oro, y por eso hemos diseñado una fórmula que, en tan solo un par de minutos, te permite abrir una mesa de regalos y diseñarla como tú quieras.

 

Tenemos de todo y para todas las parejas, así que si tú y tu pareja son personas muy ocupadas, pueden elegir entre los regalos que ya tenemos dentro de nuestro catálogo; si son más divertidos y les encanta crear, imaginar y darle un toque distinto a su web de bodas, seguro que se divertirán a lo grande creando experiencias, regalos y todo lo necesario para conseguir el mayor dinero posible.

TODO CAMBIA, LAS MESAS TAMBIÉN

SEGUIR LA TRADICIÓN VS. ROMPER LAS REGLAS CON LO MÁS COOL

Si tú y tu pareja son de esas parejas que sueñan con una “boda diferente”, ¡qué mejor que hacerle honor al término con una propuesta completamente original! Una tienda departamental puede ser la opción más común, pero ¿quién necesita herramientas comunes en un mundo que sueñan con la transformación?

 

Los robots ya son una realidad, pueden limpiar tu casa y darte abrazos, pero las mesas de regalos se siguen haciendo en tiendas y no con herramientas digitales. Perdón, pero algo no nos cuadra.

 

En Uniko tenemos un complejo de rebeldía contra el sistema, así que todo el día (en serio TODO el día) estamos pensando en cómo podemos transformar tu experiencia de bodas para hacerla aún mejor.

 

Por eso, nosotros no te damos una maquinita para registrar lo que quieres, pero sí ponemos todo a tu disposición con tan solo abrir tu computadora: web de bodas, cursos de Wedding Academy con los mejores proveedores de boda, inspiración bonita para tu día, ¡y mucho más!

ENFOCADOS EN BODAS

UN NÚMERO MÁS VS. PAREJAS UNIKAS

En serio no somos malvibrosos (pinky promise), pero sí tenemos que hacer una mención especial a este punto.

 

Mientras en una tienda departamental la relación es muy lejana, o sea cero romántica, en Uniko nos encanta hacer sentir a nuestras parejas como si fueran las únicas en el planeta tierra, porque lo son.

 

Nuestro servicio al cliente está a tu disposición para que podamos acompañarte desde el inicio hasta el final, además de que también estamos a la orden para que tus invitados disfruten aún más de esta vida digital tan bonita y cómoda.

 

Para que te convenzas por completo, este es el mejor momento para que inicies la experiencia que cambiará tu vida para siempre (oh, sí). Haz la prueba y crea tu mesa de regalos en tan solo unos minutos. ¡No te vas a arrepentir!

Descubre todos los beneficios que obtienes con nuestros planes.