INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

UNIKO Y TUS INVITADOS

Tan solo basta un click para que los cielos digitales se abran y todo el escenario luzca perfecto. Eso es, sin exagerar (ay, ajá), lo que pasa cuando tus invitados entran a Uniko. Nuestro espacio es como un mundo en paralelo que se vive y se disfruta mejor, sobre todo porque somos los más barcos de la especie humana y nos encanta que todo esté facilísimo y bien bonito.

 

Para nosotros no existen las dudas, los conflictos y preocupaciones, sino todo lo contrario… amamos que la experiencia sea igual de cool para ti y para ellos también.

 

Por eso, somos los únicos que tenemos la ecuación perfecta para hacerlo realidad, y ni siquiera los grandes científicos podrían diseñarla mejor que nosotros. Nos guardamos el ingrediente secreto, pero aquí te explicamos más o menos cómo logramos ser los rockstars del internet (perdón, aún nos falta diseñar la ecuación de la humildad digital).

AMOR TECH

INVITACIÓN MÓVIL

Tus invitados podrán llevar tu web de bodas a todo lugar. Así, para cualquier duda que tengan, solo tendrán que abrir tu dominio personalizado para encontrar las respuestas a esas preguntas que a veces no los dejan dormir.

 

Fecha, hora, lugar, y mucho más, para que no se pierdan y tengan todo a la mano. ¿Así o más fácil?

COMODIDAD ABSOLUTA

TODOS LOS DETALLES DE LA BODA EN UN MISMO LUGAR

Olvídate de recibir 1400 mensajes a tu celular con preguntas sobre los detalles de tu boda. Tus invitados podrán encontrar toda la información directamente en tu web de bodas, en donde podrán encontrar desde la fecha y la hora, hasta los mejores sitios para hospedarse para disfrutar aún más del gran día.

 

Ya de paso, también serán los primeros en ver esa galería de fotos que compartiste y, por supuesto, el hashtag para que nadie se equivoque en el mero día.

EL REGALO PERFECTO

ACCESO DIRECTO A TU MESA DE REGALOS

Eso de hacer que tus invitados se suban al coche y recorran la ciudad para llegar a una tienda y comprarte un regalo está de más. En tu web de bodas encontrarán un espacio diseñado para que, en tan solo un click, lleguen a tu mesa de regalos y hagan la elección perfecta con un par de pasos.

 

Con esto, créenos, les facilitarás la vida entera, porque al final ¡no hay pierde! Todo se va a tu cuenta de banco y lo gastas como quieras.

SIMPLICIDAD TOTAL

EL PROCESO DE COMPRA MÁS FÁCIL DEL MUNDO

¡En serio que sí! Tus invitados no tendrán que perderse en un montón de pasos para hacer el pago de tu regalo, al contrario. Nuestro proceso es súper sencillo y por eso todos lo aman. Es tan sencillo como entrar a Mercado Libre o Amazon y hacer un pedido.

 

Todo queda súper claro desde el inicio y, por si fuera poco, las posibilidades para hacer los pagos son muy variadas: Transferencia Spei, pago con tarjeta de crédito o débito, pago con PayPal y hasta pago en Oxxo. ¡Fuera pretextos!

MAS CERCANOS QUE NUNCA

EL MENSAJITO DE AMOR QUE NECESITAS

Evidentemente no le quitamos el romance a lo que somos, por eso una vez que te hacen un regalo los invitados, ellos tienen la oportunidad de escribir un mensajito muy lindo. Con este detallazo, créenos, amarás aún más tu mesa de regalos en Uniko.

MUCHO POR DESCUBRIR

DETALLES PARA LOS MÁS CURIOSOS

En la sección de preguntas frecuentes de la boda, tus invitados tendrán acceso al mejor acordeón de la historia. Ahí podrán descubrir los horarios, el código de vestimenta, las experiencias extras que habrá en el fin de semana de la boda, y mucho más.

 

Esta sección es la mejor para aclarar las dudas más especiales, hasta las más básicas (ejemplo: si tú y tu pareja quieren o no niños en la boda). Así te evitarás mil momentos incómodos con la amiga que ya te pidió 40 boletos extras para la boda.

 

Toma en cuenta estos detallitos…

 

La transferencia de dinero no está considerada como una venta, sino como un depósito que se abona en la cuenta de los novios una vez que ellos lo soliciten. Por eso mismo, sorry, pero no podemos darle factura a los invitados.

 

Si tus invitados llegan a tener algún problema, obstáculo digital o complicación con su procedimiento de compra, recuerda que nuestro equipo de atención al cliente estará ahí para ayudarlos con todo y en todo. Solo tienen que llamar al siguiente número que aparece en pantalla (jajaja perdón, lo teníamos que hacer): (+521) 553448 3840

Descubre todos los beneficios que obtienes con nuestros planes.