INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!
Ventajas de casarte después de los 30

Ventajas de casarte después de los 30: ¿Ya las conocías?

SPOILER ALERT:  La lista se va a quedar corta cuando te enteres de todas las ventajas que tiene tomar la decisión de casarte después de los 30, pero aquí te dejamos el recuento de las puntos más importantes que tendrás a tu favor:

Ventajas de casarte después de los 30

Mario Tijerina

1. Independiente en el ámbito económico

Este es uno de los puntos más importantes, porque una de las grandes ventajas de tener 30 es que,  seguramente, ya tienes un trabajo fijo que te da buenos ingresos y esto no solo significa que podrás darte tus gustitos cuando quieras. Esto quiere decir que podrás estar con tu significant other sin sentir la necesidad de estar a sus expensas.

Lo que queremos expresar es lo que siguiente: podrás agarrar tus chivas cuando quieras. (Obvio ese no es el escenario que deseamos; sin embargo sí es un punto que debemos poner sobre la mesa).

Ventajas de casarte después de los 30

Mario Tijerina

2. Experiencias vividas

“La experiencia no tiene valor ético alguno. Es simplemente el nombre que damos a nuestros errores.”

-Oscar Wilde.

Ya pasaste por todos los tropezones con los que te pudiste haber topado hasta ese momento. Ya identificaste qué te gusta, qué no, qué tipo de situaciones te quieres ahorrar  y también ya sabes qué personas son dignas de tu tiempo.

Ya viviste lo que quisiste y ya no te quedas con la “espinita” de nada (sabes a lo que nos referimos), Tienes la certeza de que ya viviste todo aquello que querías y nadie está para contarte de nada.

Toma nota de: 5 tradiciones de boda que puedes dejar en el olvido.

Ventajas de casarte después de los 30

Mario Tijerina

3. Conocimiento personal y madurez emocional

Ya tienes claro el panorama. Sabes perfectamente, o por lo menos ya estás más cerca de saber quién eres y qué buscas. Ya nadie te puede dar vueltas con ningún choro mareador de ninguna manera.

Eres una persona madura, con una personalidad bien definida. Eso quiere decir que ya sabes que no debes moldear a nadie, y mucho menos a ti.

4.  Me, Myself & I

Vivir sola es una de las experiencias más enriquecedoras que uno como persona puede tener. Adquieres un aprendizaje inmenso en distintos ámbitos; sin embargo lo más valioso de esta fase de tu vida es que por primera vez sabes lo que significa estar contigo misma. Aprendes a tener paz y tu soledad deja de ser tu peor enemiga.

Llegar a ese nivel simplemente es mágico, porque ya sabes que no necesitas de nadie para estar feliz. Ya sabes que tu tiempo no te lo regresará nadie. Ya sabes que no valen la pena las cosas por las que a tu 22’s estabas cortándote las venas (metafóricamente), ya sabes que enamorarte de alguien es un trabajo en equipo (it takes two to tango), ya sabes que el amor no tiene por qué doler y ya sabes que la persona que verdaderamente te ama, TE DA PAZ.

Pero más que nada…ya sabes respetarte.Ya sabes aceptar el amor que mereces. We accept the love we think we deserve. -Stephen Chbosky, The Perks of Being a Wallflower.

No te pierdas: ¿Por qué tener una boda en petit comité?

Ventajas de casarte después de los 30

Mario Tijerina

5. Visión estable

La vida que compartas con tu pareja será mucho más estable. Los dos ya tendrán una noción mucho más íntegra sobre el camino que desean compartir juntos. Ambos ya se encuentran en una fase en la que ya vivieron por separado procesos complicados como el de la independencia financiera y la madurez emocional. 

Ya aprendieron a amar lo bueno, lo malo y lo peor de cada uno y ambos se dieron cuenta que lo “peor”, es lo que más humanos los hace, y justo por eso, logran amar sin tener los ojos vendados. Ya consiguieron ser transparentes.

Ventajas de casarte después de los 30

Mario Tijerina

¿Ahora ya ves por qué fue buena la espera?, ¿ahora ya ves por qué valió la pena que esas ventanas se cerraran?, ¿ahora ya entiendes por qué el tiempo siempre ha sido tu mejor aliado? Para estar lista con todos los detalles, no dejes de leer lo que debe hacer la novia una semana antes de la boda.

Casarse después de los 30… IS THE NEW BLACK!

michellemiller
[email protected]