INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

Ventajas de que los novios paguen su boda

¡Acepto! Una de las palabras con mayor significado y más bonitas que alguien puede escuchar al pedir la mano de la persona con la que quiere pasar el resto de su vida. A partir de ese momento mil emociones y cosas se viene a la mente, seguramente no sabrás por dónde empezar, ya que las preguntas estarán a tope.

Una de las dudas más comunes es saber la fecha ideal, el vestido, preparativos, boda de día o o noche y más cosas, pero toma calma que lo más importante es saber cómo organizar los gastos del gran evento, solo de esa forma podrás realizarlo.

Cristina Civallero

No lo veas como un gasto, es una inversión para ti y tu pareja. Sin duda una de las mejores experiencias que podrán compartir juntos, es la celebración de su amor y felicidad por empezar una nueva etapa en su vida.

Paso a paso, entre ambos deberán acordar la forma en la que se cubrirán los gastos de la boda, recuerden los detalles e imprevistos. Si han decidido por pagar la boda por ustedes mismos ¡qué mejor! ya que el primer paso será fijar una fecha real para que de esta forma tengan el tiempo suficiente de ahorrar y hacer todos los ajustes necesarios en su día a día para lograr lo deseado.

También lee: 5 tips para organizar tu boda mientras trabajas.

Cristina Civallero

No te agobies, una de las cosas más bonitas es saber que junto con tu pareja hicieron un esfuerzo enorme para hacer la celebración de su boda tal y como lo pensaron. No te fijes si tienen un presupuesto pequeño o muy alto, la idea es que realicen lo soñado sin olvidar dejar los pies en la tierra.

Para esto te recomendamos tener a tu lado a un verdadero profesional, en un post anterior te contamos las razones por las que, sí o sí, necesitas un wedding planner, será el o la encargada de buscar los mejores proveedores y alternativas que se ajusten a tu presupuesto.

El pagar la totalidad de la celebración por los novios tiene múltiples ventajas, para empezar es un pro para la tranquilidad total de no tener que elegir algo por compromiso, a ninguna novia le hará feliz tener que utilizar “a la fuerza” un vestido que no le guste o favorezca por el simple hecho porque alguien más corra con ciertos gastos.

Bruno Rezza

Invitarás a las personas que solamente los dos decidan, podrás decidir si quieren una boda grande o algo más intimo; pueden hacer toma de decisiones que puedan plasmar con totalidad la personalidad de los dos. No dejes de leer los consejos básicos para hacer una buena lista de invitados.

Todo toma su tiempo así que la buena comunicación con tu pareja siempre será esencial para lograr lo esperado.

Cristina Civallero Fotografía y Bruno Rezza
Daniela Jurado
[email protected]

Nací en la Ciudad de México, actualmente soy estudiante de Comunicación en la Universidad Panamericana. Me fascina la moda, arquitectura, descubrir lugares nuevos y la música.