Vestidos de novia para una boda en el bosque

¿Vas a vivir una celebración rodeada de la magia de la naturaleza? Aquí te decimos cómo debe de ser tu vestido de novia para una boda en el bosque. ¡Toma nota!

Bettaazul

Cada vez predomina más la sencillez y naturalidad, y es claro que para una boda en el bosque no es apto un vestido que parecería sacado de un cuadro del siglo XVII.

Fernando Caballero

Las tendencias nupciales cambian cada año, pero siempre están presentes detalles románticos como el encaje. Opta por un vestido vaporoso con aplicaciones de encaje o crochet. 

No te pierdas: 7 trucos de estilo para novias bajitas.

Pronovias

Fernando Caballero

Apuesta por diseños inspirados en la belleza de la naturaleza y las flores. El corte princesa y “A” son los ideales para el bosque, pues son vaporosos y sobre todo, cómodos. Tienes que pensar en un diseño que no se atore fácilmente con las ramas del bosque que probablemente te puedas encontrar.

Si elegiste el bosque para tu boda, es porque tu estilo es romántico, por lo tanto, tu vestido tendrá que ser así.

Fernando Caballero

Fernando Caballero

Juega con las transparencias, con espaldas al descubierto, escotes sutiles, tejidos ligeros y vaporosos, que no tengan caía pesada, sino que tengan movimiento y dinamismo. Elige vestidos confeccionados en tul y, sobre todo, que tengan bordados con aplicaciones florales. ¡Detalles muy femeninos!

Jesús Peiró

Este diseño de falda princesa en tul, escote pico y mangas francesas con bordados florales y una transparencia con delicadeza, da una aspecto muy romántico y sutil para una celebración en bosque. ¡Inspírate en diseños como este! ¿Qué te parecen?

St. Patrick La Sposa

St. Patrick La Sposa

Tu estilismo debe ser tipo boho o romántico, puedes elegir tu vestido ya sea blanco o en tonalidades nude, igualmente con aplicaciones florales.

Este vestido con tirantes muy finos, una apertura en la pierna y escote en V con detalles de pedrería, realmente es muy sensual y femenino… ¡Perfecto para una celebración en un ambiente rural!

No te pierdas: 7 razones por las que deberías usar dos vestidos de novia.

Pronovias

Pronovias

Tu resto del estilismo tiene que ir ad hoc con el contexto. Tu ramo es ideal que esté compuesto de flores silvestres y muchas hojas; el olivo es perfecto si quieres un ramo menos convencional. En cuanto al tamaño y forma, lo recomendable es que no sea muy redondo y “perfecto” sino que de apariencia de haber sido recién recogido del bosque.

María Salazar

Te recomendamos que tu tocado sea una corona de flores silvestres, que puede hacer juego con tu ramo. Apuesta por zapatos de novia de tacón ancho y en tonalidades nude u oro (depende del color que elegiste tu vestido). Ahora que tienes los imprescindibles para escoger un vestido para una boda en el bosque, ¡no falles en la lista y luce espectacular!

María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.