Vestidos de novia con bolsas 2020

¿Considerarías un vestido de novia que tuviera bolsas? ¿Qué pondrían ahí en ese gran día? Conoce los diseños que marcarán tendencia este 2020.

Pronovias

Muchísimos son los detalles que hacen a cada vestido de novia único, es por eso la importancia de la prueba de vestidos para que encuentres el perfecto para ti.

Lo que hace la diferencia siempre serán los detalles, en este caso, los vestidos de novia con bolsas se diseñaron para que estés de lo más cómoda en tu boda. Tenemos por seguro que alguno de estos vestidos te encantarán, ¡serás la sensación por completo!

Si eres una mujer que prefieres la comodidad ante todo, no te gustan las complicaciones y sobre todo, te gusta sentirte al natural, este tipo de diseños llamarán tu atención.

Lela Rose

Seguramente invadirán pensamientos en tu cabeza como el “”¿y si me veo fachosa?” y… ¡para nada! Es todo lo contrario a lo que te estás imaginando, los vestidos de novia con bolsas no se ven menos elegantes que otros diseños, únicamente añaden este complemento en donde puedes descansar los brazos ya sea en la ceremonia o en la fiesta.

Pronovias

Habrá mujeres que todo el tiempo les guste ir con las manos en los bolsos, pensando en ellas y en la comodidad, las firmas nupciales han apostado por confeccionar vestidos de esta forma.

Yolancris

Este tipo de vestidos van en vestidos corte princesa y por supuesto, con faldas voluminosas, esto con la finalidad que la costura de la bolsa en la parte interior no se vea, por ejemplo, si haces una bolsa en un vestido corte sirena perdería su razón de ser, que es ir ceñido a la silueta de la novia.

Pronovias

Mira esta propuesta de St. Patrick, es un vestido de novia con bolsas, con una falda en A con caída pesada, al ir en tela satinada como seda, da una imagen de elegancia, además por llevar en el escote corazón, transparencias con bordados. ¿Crees que está alejado de un estilo romántico/ femenino? ¡Para nada!

No te pierdas: Vestidos de novia con escote en V 2020.

St.-Patrick

De igual forma, encontrarás diseños con bolsas en vestidos de novia cortos, que puedes lucir tanto en el civil o en tu boda.

Sophie-et-Voilá

Lela-Rose

Los escotes que van muy bien con estos modelos van desde escote barco, cuello V ya sea leve o muy profundo.

Viktor-Rolf

Atrévete a lucir uno de estos modelos en tu boda, aléjate del miedo del “qué dirán”… ¡serás la sensación por completo! Déjate sorprender por este detalle muy lindo y anímate a caminar hacia el altar con uno de estos vestidos de novia con bolsas 2020.

María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.