INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

Vestidos de novia con escote en la espalda 2020

¿Estás buscando tu vestido de novia para este 2020? Es momento que veas los vestidos de novia con escote en la espalda.

Uno de los muchos aspectos en que tienes que pensar al momento de organizar una boda, es el vestido de novia perfecto, aquél que te haga lucir más espectacular que nunca. Es importante decantarse por las tendencias nupciales, para que tu boda sea todo un hit, pero también es verdad que el diseño que escojas vaya acorde a tu personalidad y esencia.

Pnina Tornai

Conforme pasa el tiempo, cada vez son más mujeres las que se atreven a romper las reglas y los estilismos tradicionales. Esta vez, nos enfocamos en mostrarte diseños con la espalda descubierta, dando un aire de sensualidad y elegancia. Desde hace varias temporadas, son un must de las pasarelas.

Adriana Alier

Antes se pensaba que lucir un vestido con la espalda descubierta era solo asunto de mujeres muy sexys, pero basta con ver las propuestas de diferentes firmas para comprobar que los tiempos, y con ellos el pensamiento, cambian.

Los diseñadores más reconocidos como Rosa Clará, Lela Rose, Pronovias, Aire Barcelona, Pnina Tornai, La Sposa, entre otras, promueven fantásticos descubiertos para sus brides que quieren apostar por algo diferente. Tanto si tu estilo es romántico, y tu boda será en un ambiente al exterior, por ejemplo, campo o bosque, o si eres una novia más moderna, urbana.

Anna Campbell

Estos vestidos son el mejor aliado para las mujeres que buscan mostrar reflejar al máximo dos aspectos de su personalidad: sofisticación y sensualidad. Encontrarás muchas propuestas con la espalda al descubierto, además de muchos otros diseños con detalles que los transforman en verdaderas joyas nupciales.

Si no te consideras una mujer extremadamente femenina, te sentirás atraída por los escotes de espalda en los vestidos de novia 2020. Descubre cuáles son y elige en que va contigo. Inspírate en estos diseños y anímate a mostrar un poco de piel a la par que lucirás de lo más chic el día de tu boda.

También lee: Vestidos de novia para mujeres con curvas 2020.

Jolies

Galia Lahav

Pronovias

Aire Barcelona

Pronovias

Jolies

Pronovias

Aire Barcelona

Si crees que llevar una espalda totalmente descubierta es too much, puedes optar por diseños no más conservadores, como las propuestas de Carolina Herrera o Rosa Clará.

También lee: Vestidos de novia con manga larga 2020.

Rosa Clará

Carolina Herrera

Rosa Clará

Son tantos los modelos de vestidos de novia 2020 con escotes en la espalda realmente divinos que llegado el momento se te hará difícil la elección. Y es que sus transparencias, bordados florales, su fina pedrería, delicados tirantes son una auténtica provocación para la mujer que espera ese ‘algo único’ de su vestido bridal.

St. Patrick

Aire Barcelona

Pronovias

Enzoani

Enzoani

Una gran ventaja de lucir estos vestidos es la libertad que tienes para llevar ese peinado de noche de tus sueños es una realidad: recogido, semi recogido o suelto completamente, con el que decidas, lucirá tu vestido. ¡Qué más se puede pedir!

María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.