INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

 Vestidos de novia con escote en V 2020

Si sueñas con lucir un escote sexy y sofisticado en tu boda, un vestido con escote en V es tu mejor elección. Descubre los diseños para este 2020, además de saber cómo llevarlo. ¡No dejes de leer!

Pronovias

Los vestidos con escote V te harán mostrar tu lado más sexy y cautivador.

Características escote en V

Estos escoten alargan el cuello y, por ende, marcan mucho más las facciones del rostro. Favorece a las novias con pecho pronunciado porque se crea una línea vertical desde el cuello, dividiéndolo en dos, haciendo esta parte del cuerpo proporcional y armónica en comparación del resto de la silueta.

No recomendamos este escote para aquellas novias con poco pecho, tienen mejores aliados que las favorecen.

No te pierdas: Vestidos de novia cortos 2020.

Monique Lhuillier

Hannibal Laguna

Estiliza la figura

El vestido de novia con escote V genera un efecto visual de alargamiento del torso… resulta perfecto si eres una novia bajita y estás buscando tu vestido para el gran día.

Pronovias

Marco y María

Pronovias

Hannibal Laguna

Hannibal Laguna

Tipos de escote V

Existe dos tipos de escote en V, el corto o largo, también conocido como pronunciado. Si tienes poco busto, evita los escotes en V profundos; si eres de espalda ancha, opta por un escote con la abertura más larga que encuentres.

No te pierdas estos vestidos de novia inspirados en las princesas de Disney.

Berta Bridal

Galia Lahav

Marchesa

Pronovias

Berta Bridal

Cymbeline

Demetrios

Pronovias

Maggie Sottero

De lo contrario, en caso de que tengas una espalda estrecha, es escote en V que elijas debe ser más abierto en la parte superior y la abertura menos profunda. ¡Recuerda que todo gira en torno a la proporción de tu cuerpo! Si no nos crees, descubre cómo elegir el vestido de novia de acuerdo con tu silueta.

Jesús Peiro

Hannibal Laguna

Galia Lahav

Zuhair Murad

Aire Barcelona

Berta Bridal

Berta Bridal

Pronovias

Aire Barcelona

Cristina Piña

Con cualquier corte

Este tipo de escote va muy bien con cualquier corte que tengas en mente. Podrás verlo en vestidos de novia corte princesa, A, imperio, sirena, manga larga, manga ¾, diseños con espalda descubierta… no se reduce a ningún diseño de vestidos para novia. ¡Con todos se ve perfecto! No dudes en ver las propuestas de firmas nupciales como Pronovias, Rosa Clará, Berta Bridal, entre otras.

Berta Bridal

Zuhair Murad

Pronovias

Rosa Clará

Atrévete a lucir un escote de infarto en tu boda, y sorprende a todos tus invitados. Y, si además lo acompañas con un peinado de novia recogido o con el cabello suelto, será el complemento ideal. ¡Te verás guapísima!

Reem Acra

Esta opción de Reem Acra es realmente preciosa, es un vestido con escote en V 2020 con velo de tul hasta el piso, el cual cubre completamente a la novia. ¡Si quieres un diseño fuera de lo común, este es tu opción!

María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.