INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

Vestidos de novia con escote palabra de honor 2020

En el mundo nupcial, el escote palabra de honor tiene un éxito rotundo por lo que se mantiene temporada tras temporada. Este año, no es la excepción y continua con mucha fuerza, encontrarás diversas colecciones nupciales que tienen sus diseños con este seductor escote. Conoce los diversos vestidos de novia con escote palabra de honor, ¡serás la novia más linda!

Mira Zwillinger

En todas las colecciones de vestidos de novia que vemos cada año tanto en pasarelas nacionales e internacionales, hay muchísimos estilos que conquistan a las novias más enamoradas; sin embargo, existe un diseño en específico que siempre logra robar miradas por su lujo tan evidente y ese sentido clásico que evoca: escote palabra de honor.

Zuhair Murad

Marchesa

Mira Zwillinger

Marco y María.

Hemos reunido en este post hermosos diseños con este escote tan femenino. Un vestido de novia diferente y fresco con lo más trendy de moda nupcial.

Es un escote versátil combinable con diferentes cortes de vestidos: princesa, sirena, A, imperio… ¡Para todos los gustos!

Mira Zwillinger

Mira Zwillinger

Mira Zwillinger

Pronovias

Cada temporada su estilo se renueva, convirtiéndolo en una apuesta que acertarás en su totalidad.

Si tienes unos brazos muy bien trabajados, lucirá espectacular en tu silueta; de otro modo, puede ser que te sientas incómoda porque cuando dejas al descubierto una parte del cuerpo, esta solo adquiere mayor volumen. Si tienes los brazos gruesos, te recomendamos decantarte por un vestido manga larga, o un modelo de hombros caídos, serán tus mejores apuestas para un estilismo nupcial.

También lee: Vestidos de novia con escote en la espalda 2020.

Hanibal Laguna

Lela Rose

Pronovias

Marchesa

El escote palabra de honor es el mejor aliado para las mujeres que tienen el cuello largo y delgado, además que podrán elegir un sinfín de accesorios para realzarlo.

En cuanto al pecho, este escote sienta muy bien para las mujeres que tienen el busto mediano y proporcionado. Si lo tienes muy pequeño, no lucirá muy bien y necesitarás utilizar push-up, así que mejor opta por otro tipo de escote que lo realce; si por el contrario, tienes mucho pecho tampoco este es el mejor escote, pues no lucirá muy elegante con demasiado volumen.

No te pierdas: Vestidos de novia para una boda en el bosque.

Mira Zwillinger

Carolina Herrera

Carolina Herrera

Conviértete en la novia más elegante y apuesta por un vestido de novia escote palabra de honor. Sencillez, elegancia y distinción en un mismo modelo ¿En serio te lo perderías?

Ines di Santo

Ines Di Santo

Recuerda que un estilismo de este tipo es ideal para elegir los mejores accesorios, al ir despejado el pecho, los hombros y los brazos, tienes mucha libertad para elegir los complementos de tu bridal look. Entre collares, aretes XL o pulseras…¡Ah!, pero eso sí: elige una joya que destace del resto, tampoco sobrecargues tu estilismo. Recuerda que siempre menos es más. Si quieres más inspiración, no te pierdas los vestidos de novia con mangas voluminosas 2020.

María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.