INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

Vestidos de novia con manga larga 2020: Un aliado perfecto

El vestido de novia no tiene que ser del mismo estilo para todas las prometidas: tipo princesa, con escote y sin mangas. Es cierto que hay diseños encantadores, pero no necesariamente significa que es el único estilo con el que se vean hermosas.

Entre las tendencias que año con año siguen triunfando están los diseños de vestidos con manga, no te pierdas estas propuestas, tendrás de dónde elegir. Un gran estilismo lo puedes conseguir con distintos diseños, ¡inspírate en estos! No te pierdas los vestidos de novia con manga larga 2020.

Pronovias

Una manga larga aporta elegancia al look. Encontrarás diversos tipos de mangas y cortes. Los vestidos de manga francesa, en su mayoría al codo, son los favoritos de las novias. Este tipo de manga disimula los brazos voluminosos; con un escote ilusión y este tipo de manga, realzarás tu figura.

Pronovias

Alma Novia

Pronovias

Otro tipo de manga es la tipo Julieta, en donde la manga del brazo es abombada y la parte del antebrazo ajustada. En su mayoría van en tejido semitransparente y ligero, pues es lo ideal para mayor comodidad.

También lee: 7 razones por las que deberías usar dos vestidos de novia.

Pronovias

Así mismo, las mangas largas ajustadas hasta la muñeca ya sea de tejidos más gruesos o de encaje con transparencias, quedan súper elegantes. Si lo que quieres es un diseño atemporal, optar por un vestido de novia con manga larga te hará lucir espectacular. Los vestidos con espalda descubierta dan un toque especial de romanticismo.

Estos diseños corte sirena con manga larga son realmente sensuales, pero sin dejar de lado la elegancia.

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Pronovias

La manga medieval es sumamente elegante, los adjetivos que mejor describen este diseño son sensualidad y belleza. Si quieres añadir un toque de magia a tu look, qué mejor que hacerlo a través de un detalle como las mangas largas.

No te pierdas: Quién debe acompañarme a comprar el vestido de novia.

Pronovias

DH Gate

Pronovias

Pronovias

Así mismo, encontrarás propuestas con cauda de tul y bordados florales, es un complemento perfecto para vestidos corte sirena y la elegancia que ya tienen los vestidos de novia con manga larga 2020.

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Este tipo de vestidos de novia lucen perfectos en cualquier sitio, tanto si tu boda es al aire libre en un ambiente de playa o bosque, así como en interiores. En lo que te tienes que centrar es en la elección de los tejidos, dependiendo en dónde se llevará a cabo tu boda. El tul es lo más recomendable para una celebración en exterior por su vaporosidad, a diferencia de un diseño confeccionado en seda, por su caída pesada, lo recomendable es lucirlo en interiores.

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Tanto si tu estilo es muy tradicional o sofisticado, como si prefieres un look más relajado y bohemio, hallarás diseños para ti. Lo mismo pasará si prefieres cortes sirena, A o tipo princesa.

También lee: Blazers para novia, una tendencia de lo más cool.

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Échales un vistazo a los diseños de Rosa Clará, Pronovias y otras reconocidas firmas, ¡seguro que estos vestidos de novia con manga larga 2020 serán tu fascinación!

María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.