INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

Vestidos de novia con mangas voluminosas 2020: Lo más top del momento

Si este año vivirás la emoción de caminar hacia el altar, te mostramos los diseños que serán tendencia este 2020 en vestidos de novia. ¡Son perfectos para tu día!

Lihi Hod

Los vestidos de novia nunca dejan de renovarse; cada temporada vemos nuevos escotes, distintos diseños de espalda y formas más deslumbrantes en los cortes. Las novias no son una excepción, y por eso las firmas apuestan por nuevos diseños para satisfacer a las novias cambiantes.

Lihi Hod

Entre las tendencias que vemos que siguen triunfando año tras año son los vestidos con manga, solo que esta vez, las mangas voluminosas son lo más trendy del momento y es por ello que han dado el salto al mundo nupcial. No te pierdas estas propuestas en vestidos de novia, ¡tendrás de dónde elegir!

También lee: Vestidos de novia para mujeres con curvas 2020.

GALIA LAHAV

Las mangas bombachas son lo más top del momento, se coronan como uno de los detalles principales en tendencias de vestidos de novia para el 2020, ¿Quieres lucir uno de ellos?

Este tipo de manga va muy bien con cualquier corte de vestidos. Encontrarás modelos con muchísimo volumen, mientras que hay otras propuestas mucho más discretas.

Inés Di Santo

Yolancris

Sophie et Voilá

Los vestidos de novia con manga se renuevan este año con mucho volumen. Esta característica va muy bien con escotes de hombros caídos.

Así mismo, uno de los favoritos para este año son las mangas pixie, son mangas con apertura en los hombros, extra largas y extraíbles, un estilismo ideal para novias bohemias. ¿Qué te parece este diseño?

Rue de Seine

Esta tendencia que arrasa con todo en primavera, también es conocida como mangas de farol. Bien en sabido que la manga larga aporta elegancia y sofisticación al look, ahora una manga voluminosa, impone tendencia, pues es muy llamativa y glamourosa. Estos diseños son el mejor aliado para chicas que tiene poco pecho, pues equilibran el volumen de la zona superior.

No te pierdas: Vestidos de novia con manga larga 2020.

Sophie et Voilá

Pronovias

Elie Saab

Muchos son los diseñadores que se han atrevido a confeccionar sus prendas con este tipo de manga. Beba´s en su colección 2020 presentó las mangas con volumen, las cuales tuvieron mucho protagonismo. En sus diseños, vienen en combinación de pequeños detalles florales.

La longitud de este tipo de mangas suele nacer de los hombros y ser cortas, pero algunas firmas prefieren apostar por diseños que cubran totalmente el brazo, uno de ellos One Day Bridal.

One Day Bridal

Galia Lahav tiene propuestas nupciales muy sensuales. En este diseño añadió las mangas en tipo bolero, que un momento dado, por ejemplo, en el baile, pueden llegar a ser incómodas y puedan retirarse.

Galia Lahav

Este diseño de Lela Rose es muy femenino al tener la espalda al descubierto y añadir una manga muy voluminosa, pero al mismo tiempo te sientes liviana por no llevar todo cubierto. ¿Te atreverías a lucir un diseño así?

Lela Rose

Unas maxi mangas en combinación con un vestido de tubo, estilizan y favorecen la silueta bastante.

Paula del Vas

Ahora que ya conoces esta tendencia, ¿qué te parece?, ¿apuestas por un estilismo así? Estamos seguras de que lucirás espectacular. No te pierdas los mejores vestidos de novia con manga voluminosa 2020 ¡solo aquí!

María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.