Vestidos de novia con moños 2020

Los vestidos de novia con moños con perfectos para las mujeres románticas y soñadoras; con estas propuestas permitirás que se muestre tu personalidad al máximo.

Descubre la manera de cambiar tu estilismo nupcial con un accesorio. Inspírate en estos vestidos de novia con moños y lazos 2020… ¡Cautivarás a todos con tu delicadeza!

Viktor & Rolf

Si eres una romántica, que desde pequeña te ves en ese vestido caminando hacia el altar, no querrás dejar de ver estas propuestas de los vestidos de novia con moños, ¡perfectos para que hagas tu sueño realidad!

Bebas-Closet

Jesús Peiró

Jesús Peiró

Viktor & Rolf

En el mundo nupcial hay infinidad de diseños de vestidos de novia, con variedad de cortes, escotes, y detalles que te convertirán en una novia sensacional; para aquellas novias románticas que buscan un look dulce y femenino, una de las mejores opciones es lucir un vestido de novia con lazos, no te defraudará.

También lee: Vestidos de novia para mujeres con curvas 2020.

Carolina Herrera

Carolina Herrera

Carolina Herrera

Carolina Herrera

Encontrarás diseños con escote en espalda con un gran lazo, o vestidos corte sirena, estos últimos también lucen muy bien con moños o lazos…. Desde los más modernos hasta los más clásicos; por otro lado, los vestidos de novia vintage, además de mostrar una apariencia de sutileza, con los lazos que llevan colgando cautivarán a todos tus invitados. En fin, con la elección de este complemento tendrás un look de novia para enamorar y dejar sorprendidos a más de uno.

Pronovias

Dimitius-Dalia

Pronovias

Zuhair Murad

Pronovias

Jesús-Peiró

Jesús-Peiró

Óscar de la Renta

Mira este elegante vestido princesa con un escote V profundo, moño enorme en la parte de la espalda para enfatizar la silueta.

Pronovias

Pronovias

Encontrarás propuestas de firmas reconocidas como Pronovias, Berta Bridal o Jesús Peiró.

No te pierdas: Vestidos de novia con mangas voluminosas 2020.

Stella-McCartney

Sareh-Nouri-Bridal

Pronovias

Oscar de la Renta

Reem-Acra

Carolina-Herrera

Cameron-Sareh

El día de tu boda civil, puedes ir de jumpsuit y ¡qué crees! Hay diseños con moños, se ven realmente femeninos, sin importar que vas de pantalón. Mira esta propuesta de Viktor & Rolf, es la combinación perfecta entre elegancia y romanticismo.

Seguro te encantarán los pantalones para novia. No olvides seguir la guía de estilo para verte espectacular.

Viktor & Rolf

O qué te parece esta propuesta de Hannibal Laguna, el atuendo del jumpsuit con transparencias es mágico, además de lucir un moño XL en la parte de la cintura porque el pantalón es de tiro alto.

Hannibal Laguna

Déjate llevar por la incorporación de elementos y detalles a tu estilismo nupcial, tales como bordados, encajes, volantes, aplicaciones, pedrería y cualquier tipo de adornos para que tu look sea único. ¡Pero eso sí, recuerda que no debes sobrecargar tu estilismo! Debe llevar un balance, es decir, si optas un elemento protagonista, los demás deben ser más discretos y no robarle la atención. Estamos seguras de que los vestidos de novia con moños 2020 ¡serán tu adoración!

María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.