Vestidos de novia con transparencias 2020

Los vestidos de novia con transparencias siguen siendo tendencia este 2020, continúan seduciendo a las novias. Y es que su sofisticación y sutileza, te permiten verte como una novia sensual sin mostrar demasiado, resaltando tu atractivo femenino. Descubre las propuestas más sensuales para lucir en tu boda.

Zuhair Murad

Una mujer puede verse sensual, sin necesidad de mostrar demasiado. En las propuestas, encontrarás diseños “efecto tatuaje”, estos cortes son denominados así porque se ajustan a la silueta femenina como si se tratara de una segunda piel. Descubre más a detalle cuáles son las tendencias en vestidos de novia 2020.

Zuhair Murad

Pronovias

Zuhair Murad

Galia Lahav

Berta Bridal

Los diseñadores confeccionan propuestas con transparencias tanto en la parte superior: hombros, como en la espalda y mangas. Los vestidos escote ilusión te permiten hacer uso de las transparencias en distintas partes del cuerpo: como en hombro y pecho de manera discreta y elegante, conoce las tendencias más bellas para este 2020.

Monique Lhuillier

Oscar de la Renta

Zuhair Murad

Monique Lhuillier

Así mismo, si eres la novia más clásica, te proponemos decantarte por vestido de novia manga larga con transparencias, el material con que están confeccionados es una capa fina de tul, te hará lucir como una verdadera princesa de cuento.

Los diseños semitransparentes adornados con pedrería aportan un estilo chic al estilismo, sin necesidad de usar muchas joyas.

También encontrarás modelos con transparencias en la falda, pero ¡no te espantes! Dejan entrever las piernas para que puedas lucir unos zapatos espectaculares.

No te pierdas: Vestidos de novia para mujeres con curvas 2020.

Oscar de la Renta

Berta-Bridal

Berta-Bridal

Berta-Bridal

Si eres una novia atrevida, estos vestidos son perfectos para ti. ¡No pienses dos veces el llevar vestidos de novia con transparencias cargados de elegancia y sensualidad a la vez! Firmas nupciales como Pronovias, Galia Lahav, Berta Bridal, Rosa Clará, Lela Rose, Zuhair Murad, entre otras, tienen opciones increíbles. ¿Qué estás esperando para permitir que tu piel forme parte de tu bridal look?

Pronovias

Galia Lahav

Zuhair Murad

Pronovias

Zuhair Murad

Jesús Peiró

Ana Torres

Ahora, si no quieres dejar mucha piel al descubierto, puedes optar por diseños un poco más conservadores, por ejemplo, este vestido de Pronovias tiene transparencias únicamente en la espalda. Este tipo de vestidos resaltarán la belleza de tu espalda con detalles delicados, como bordados con pedrería. ¡Atrévete a usar un diseño así para lucir de más sensual y moderna!

Pronovias

Los vestidos más románticos y femeninos están cubiertos en su totalidad de encaje.

Pronovias

¿Qué te parece este vestido de Herve París, es corte A con transparencias en encaje en la parte superior con manga ¾? Se ve divino el tatuaje que forma en los brazos, no se ve nada de tela, pareciera que literal está impregnada en tu piel.

Herve París

Son tantas las propuestas y diseños que puedas llegar a sentirte perdida entre las propuestas, pero tranquila, seguro encontrarás el vestido de novia soñado para tu boda. ¡Luce espectacular en tu gran día!

María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.