INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

Vestidos de novia corte princesa 2020

Si eres de las grandes afortunadas que se casa este año y tu sueño siempre ha sido caminar hacia el altar con un vestido de novia corte princesa… ¡no te pierdas este post! Te daremos muchas ideas para comenzar con la gran elección de tu vestido, los diseños en corte princesa le darán un toque muy especial y chic a tu estilismo nupcial. ¡Quedarás encantada ante la belleza de estas propuestas 2020!

Galia Lahav

Logras una silueta equilibrada

Los vestidos para novias corte princesa son los favoritos de la mayoría de las novias, pues gracias a estos diseños, las novias más románticas logran crear un bridal look literal como de princesa para el día de su boda.

No dejes de ver estos vestidos de novia corte sirena 2020.

Galia Lahav

Galia Lahav

Galia Lahav

La silueta de este tipo de vestido va ceñida en la cintura, de ahí se desprende una falda amplia que con un volumen fantástico. Este tipo de propuestas son los elegidos por las novias que quieren impactar con su estilismo, al mismo tiempo que quieren mostrar una imagen femenina e inocente, pues se ven como princesas.

Lace & Lemons

Estos cortes disimulan las caderas, por lo que es ideal para novias que tiene esta zona ancha, así como la del vientre; además que su atención se carga en la zona del escote: aquí puedes jugar con distintos cortes para lucir esta parte de tu figura, ya sea en V, palabra de honor, ilusión o corazón.

Pronovias

Este tipo de diseños son ideales para aquellas mujeres que tienen más anchos los hombros que las caderas, gracias a este corte, tu figura tendrá el balance perfecto.

Si eres de baja estatura, te recomendamos que no optes por estos diseños, pues la amplitud de la falda te hará ver más chiquita. No te pierdas estos 7 trucos de estilo para novias bajitas.

Pronovias

Tejidos perfectos para este diseño

Los vestidos de novia corte princesa no se limitan a una sola personalidad. ¿Sabías que puedes convertir un vestido de novia en muchos estilos distintos? Dependiendo de la tela que elijas para y algunos otros elementos importantes como el escote o mangas determinarán el estilo de tu vestido.

Un vestido ajustado en la parte del talle, con una falda muy voluminosa de varias capas de tul, en complemento con un escote en V con transparencias… es perfecto para las novias atrevidas que buscan verse sexy y linda en su gran día.

Allure Bridals

En cambio, si eliges una tela como el raso, con un escote barco, harás lucir tu vestido de novia corte princesa de manera elegante, también puedes elegir tejidos como la organza… dependiendo de la imagen que quieras reflejar, y por supuesto el estilo de tu boda.

Armonía con el escote

Estos cortes lucen perfectos con distintos tipos de escote, los más populares que encontrarás son con escote corazón y por supuesto, el escote ilusión.

¡Qué crees! La tendencia de este año con escotes en V con transparencias y aplicaciones brillosas, y también encontrarás cuellos halter, una combinación poco común pero muy bien acertada.

Monique Lhuillier

Estamos seguros de que querrás apostar por un vestido de novia corte princesa 2020 para verte perfecta en tu gran día. ¡Encuentra el ideal para ti!

María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.