Vestidos de novia corte sirena 2020

Estos vestidos de novia corte sirena son la opción ideal para dar un toque de sensualidad y elegancia a tu bridal look. Aquí te presentamos los diseños más lindos para este 2020.

Galia Lahav

Descubre estas propuestas de vestidos para este 2020 que te dejarán sin aliento e inspírate para el tuyo.

Es un hecho que los vestidos de novia corte sirena siguen siendo tendencia, desde hace algunos años los diseños se han renovado casi por completo, pasando del tradicional corte trompeta a cortes mucho más estilizados. Lo mejor es que, si te casa este 2020, serás de las afortunadas que lucirán de los más bellos vestidos de novia.

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Pronovias

No te pierdas estas propuestas, seguro quedarás enamorada con toda la variedad de vestidos de novia corte sirena, si optas por uno de estos, te ayudarán a convertirte en la novia más sexy del año.

Para que sepas qué vestido va mejor contigo, te damos algunos consejos de estilos para que te veas espectacular. Lo primero que debes saber es que este tipo de vestidos son ideales para las mujeres que tienen hombros anchos, pues el efecto que crea es un balance en la figura; estas propuestas tienen la ventaja que definen la silueta femenina al máximo.

También lee: Cómo elegir el vestido de novia de acuerdo con tu silueta.

Monique Lhuillier

Berta Bridal

Monique Lhuillier

Pronovias

Pronovias

Muchas mujeres piensan que este tipo de vestidos no son para mujeres petite porque las hacen verse más bajitas, ¡es un mito! Es cierto que el estilo sirena acorta un poco la figura, pero si optas uno con una falda poco voluminosa, crearás el efecto contrario. Ahora, si quieres verte más estilizada, te recomendamos elegir un escote V o tipo halter. No pienses en un escote corazón, pues esté te hará ver más cuadrada y bajita.

Al pensar en un vestido de corte sirena, automáticamente vienen a tu mente ideas de lo sexy que es, y esta premisa hace dudar a muchas novias antes de decantarse por este estilo, pues nadie quiere caer en lo vulgar el día de su boda, pero ¡calma! Si sabes llevarlo, no tienes nada que preocuparte.

No te pierdas: 7 trucos de estilo para novias bajitas.

Berta Bridal

Carolina Herrera

Ines Di Santo

Galia Lahav

Berta Bridal

Lo importante es que optes un vestido que no muestre demasiado. El corte trompeta es una perfecta elección, por sí solo es bastante sexy, así que evita escotes muy pronunciados.

Lo que te recomendamos es que elijas un corte sirena con manga larga: una combinación sexy pero elegante al mismo tiempo; otra opción son los vestidos de novia corte sirena con escote ilusión, añaden un toque muy sofisticado a estos diseños.

También lee: 7 razones por las que deberías usar dos vestidos de novia.

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Berta Bridal

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Ente las propuestas encontrarás variedad de tejidos y combinaciones de texturas. El encaje es el material favorito de las novias clásicas, pues es el binomio perfecto de sensualidad y tradición; el tul es muy utilizado para crear volumen en la parte de las faldas; y el raso es perfecto si deseas que el vestido se ajuste a tu cuerpo en su totalidad.

Existe un vestido de novia perfecto para cada mujer. Vive el proceso con calma, pruébate tantos vestidos como te sea posible hasta que encuentres el indicado. ¡Dejarás a todos impactados!

María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.