INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

Vestidos de novia cortos 2020

Los vestidos de novia cortos están cada vez más de moda. De hecho, han dejado de ser exclusivos de las bodas civil para, ahora incluso, este tipo de diseños se pueden utilizar en el día B, tanto en la ceremonia, como en la recepción.

Marchesa

Encontrarás propuestas originales tan elegantes como los quieras, ¡Ah! y que no sean los clásicos. Inspírate es estos diseños y piensa el tuyo. Descubre antes que nadie las tendencias en vestidos de novia 2020.

Viktor and Rolf

YolanCris

YolanCris

Seguramente, al escuchar las palabras “vestido de novia” vienen a tu mente imágenes de vestidos voluminosos, largos, con una falda espectacular, tejidos, pedrería… y muchos detalles para crear una armonía nupcial; sin embargo, las nuevas generaciones han cambiado los estilismos por completo. Las novias millennials son las primeras en querer romper las reglas en su día, y qué mejor que hacerlo con un vestido corto para su celebración más elegante.

También lee: 5 consejos para encontrar los zapatos de novia perfectos.

Isabel Zapardiez

Mira Zwillinger

Cristina Piña

Ines di Santo

Los vestidos de novia cortos son frecuentemente usados por las novias que se casan en primavera o verano, para estas temporadas, un vestido corto queda increíble, sobre todo si el evento es al aire libre.

Si eliges escenarios en completo contacto con la naturaleza, como lo son: bosques, playa, jardines, montañas, está opción te hará ir en perfecta sintonía con la locación de tu elección.

Lo mejor de todo, es que, sin importar si tu vida es en el día o en la noche, podrás lucirlo en cualquier momento del día, ahora que si quieres tener un segundo vestido de novia, aquí tienes la segunda opción.

También lee: 7 trucos de estilo para las novias bajitas.

Lela Rose

Mira Zwillinger

Mira Zwillinger

Vestidos de novia cortos con falda voluminosa

Si amas los vestidos corte princesa y al mismo tiempo quieres llevar un diseño corto, esta opción es perfecta para ti. Decántate por propuestas con diseños espectaculares, fuera de lo normal.

Si decides lucir este tipo de vestido, te recuerdo que debes dejar de lado adornos o complementos que compitan con el volumen de la falda, acompaña tu estilismo con unos tacones, de preferencia altos para que luzcas una piernas largas y delgaditas.

Hannibal Laguna

Sophie et Voilà

YolanCris

YolanCris

Este tipo de vestidos de novia sencillos, resaltan tu belleza natural. Evita cargar tu look nupcial con accesorios, la sobriedad es imprescindible en ceremonias por el civil y si quieres seguir con esa línea para la celebración religiosa y recepción, ¡adelante! De lo contrario, atrévete más para estos dos últimos momentos.

Santos Costura

Raquel Ferreiro

Viktor & Rolf

Isabel Zapardiez

Jesús Peiró

Cuando nos referimos a los vestidos de novia cortos 2020, no siempre nos referimos a faldas, una excelente opción es decantarte por propuestas nupciales tipo jumpsuit de pierna cortada o culotte, mejor conocidos como “romper”.

Recuerda que todo vale mientras te sientas tú misma y estés cómoda. Lo más importante es que te guste a ti y vaya de acuerdo al concepto de tu boda.

María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.