Vestidos de novia de color 2020: Una tendencia mega divertida

El mundo nupcial ha ido evolucionando, las gracias se las debemos a los grandes diseñadores que apuestan por distintas tendencias a seguir. La que cada vez se hace más fuerte es la de vestidos de color para novias. Esta es la prueba que no todas las novias se casan de blanco.

Encontrarás opciones que van desde un rojo intenso hasta colores pasteles. Esta es una tendencia que solo unas cuantas se atreven a llevar, las más atrevidas. Así son los vestidos de novia de color 2020.

Reem Acra´s Sprimg Bridal Collection 2020

Romantic Feels

Un vestido de novia de color rosa pastel te queda perfecto si eres una novia romántica.  ¿Qué te parecen estos diseños de las colecciones 2020?

También lee: 7 razones por las que deberías usar dos vestidos de novia.

Vera Wang

Marco & María

Reem Acra, Bridal Spring 2020, New York, April 2019

Marco & María

Sedomir

Marco & María

Reem Acra

Marco & María

Sedomir

Randy Fenoli

Black on Black

Ahora, si eres una novia amante del negro y quieres que este color te acompañe hacia el altar… ¡claro que sí! Recuerda que lo más importante es que en este día tan especial te sientas tú misma y reflejes tu esencia en tu bridal look. No tienes por qué ir de blanco si no es lo tuyo.

También lee: Todo lo que debes saber sobre la capa de novia.

Isabel Sanchis

Esther Noriega

Cristina Tamborero

Isabel Sanchis

Maggie Sottero

Baby blue

El color azul en todas las tonalidades este año tendrá mucha presencia.  Mira estas opciones en los vestidos de novia de color 2020.

También lee: Blazers para novia, una tendencia de lo más cool.

Marco & María

The Atelier

Cristina Tamborero

Marchesa

The Atelier

Esther Noriega

Reem Acra

Esther Noriega

The Atelier

Rainbow Trend

La diseñadora Vera Wang lanzó su colección inspirada en cuentos de hadas, la mayoría de sus diseños fueron con tul y con detalles de encaje.

Vera Wang

Vera Wang

Vera Wang

Vera Wang

Vera Wang

Vera Wang

Vera Wang

Vera Wang

Red is the Answer

Si eres una novia que quiere casarse con el color de la sensualidad, ¡claro que hay diseños para ti! Diferentes diseñadores apuestan por vestidos de novia de color rojo. Te mostramos estas propuestas como inspiración para tu estilismo nupcial.

The Atelier

Isabel Sanchis

Hermione de Paula

The Atelier

Golden Hour

¿Pensarías casarte de dorado? Aquí tienes la elegancia del blanco, con un toque de color directo en tu vestido de novia.

Carlo Pignatelli

The Atelie

Reem Acra

Carlo Pignatelli

The Atelier

Gray Elegance

Ve estos diseños en color gris con transparencias, encajes y aplicaciones. ¡Son divinos!

Esther Noriega

The Atelier

Marco & María

Colorful details

Si no te quieres arriesgar tanto, no tienes que optar por un vestido de novia de color en su totalidad, hay diseños que tienen detalles distintos al blanco y logran una perfecta combinación con este color. ¡Échales un vistazo a estas opciones!

Ines Di Santo

Esther Noriega

¿Qué te parece este vestido cola de sirena en tono nude con aplicaciones? Realmente es muy sensual con un toque romántico.

Victoria KyriaKides

Si quieres lucir un estilismo de blanco y negro, los vestidos de novia Isabel Sanchis 2020 son para ti.

Isabel Sanchis

Isabel Sanchis

Isabel Sanchis

Ahora que te presentamos distintas opciones vestidos de novia de color 2020 para caminar hacia el altar, ¿con qué color te gustaría dar el “sí”? Atrévete a romper la reglas y ser tú misma en este día tan especial.

María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.