Vestidos de novia inspirados en las princesas de Disney

Ahora que ya tienes a tu príncipe azul, es momento de buscar tu vestido de princesa, y ¡qué crees! Disney lanzará una línea de vestidos de novia inspirados en sus princesas.

Si eres una de las mujeres que siempre soñó con ser una princesa de Disney, ¡sueño cumplido! Allure Bridals lanzará una colección de vestidos de novia inspirados en las princesas clásicas de Disney. La elegante colección incluye 16 estilos con na variedad de siluetas y cortes que muestran la personalidad de Ariel, Aurora, Bella, Jasmine, Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel, Tiana y Blancanieves.

Getty Images

Toda la colección será presentada en la Bridal Fashion Week de Nueva York en abril de 2020, y posteriormente se venderá en boutiques de Estados Unidos y Canadá, específicamente, Nueva York y Toronto.

El CEO de Allure Bridals, Kelly Crum, comentó que muchas novias crecen admirando a sus personajes favoritos de Disney Princesas y se inspiran en sus viajes, vestidos e historias de películas clásicas”, es por eso que cada uno de estos diseños contempla detalles específicos de dicha princesa, con la finalidad de retratar el estilo de los personajes clásicos de las princesas de Disney, con la finalidad de ver cómo el romance cobra vida. Definitivamente, es un vestido de novia distinto.

La colección Disney Fairy Tale Weddings presenta propuestas que incluyen una amplia variedad de texturas, tejidos y siluetas, entre ellos: cortes sirenas, ajustados, confecciones en tul, gasa, organza, y el elemento que no puede faltar en los diseños románticos, el encaje.

Cada novia podrá mostrar su personalidad en la colección, pues son vestidos atemporales con un toque que refleja la esencia de esa princesa.

El lanzamiento será con el vestido de novia de Tiana Platinum, inspirado en Tiana de la película de Disney: La Princesa y el sapo. Este vestido tendrá corte princesa con bordados de flores, aplicaciones plateadas con cristales y pedrería.

Allure Bridals

Otro de los diseños que la firma ha mostrado a través de bocetos en su cuenta de Instagram, ha sido el de Bella, de la película La Bella y la Bestia. De acuerdo a la ilustración, será un vestido de novia de romance puro, pues su elegante silueta con detalles de encaje y su cola con botones a lo largo en la parte trasera, es perfecto para aquellas novias románticas.

No te pierdas estos vestidos de novia con manga larga 2020.

Allure Bridals

El tercer y último diseño que han presentado hasta el momento es el que se inspira en Ariel, el personaje principal de la película de Disney: La Sirenita. Haciéndole honor a esta princesa, con su silueta de sirena, el vestido presenta una hermosa falda con volantes, da un movimiento como la marea de los océanos. La novia que se decante por este diseño encarnará totalmente a Ariel, aquella que está dispuesta a cruzar los océanos por amor.

Descubre estos vestidos de novia perfectos para una boda en la ciudad.

Allure Bridals

¡Estén atentas para el lanzamiento oficial de la nueva colección esta primavera y hagan su sueño realidad!

¡Lucirán como todas unas princesas!

María Fernanda Mejía
[email protected]uniko.co

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.