Vestidos de novia para mujeres con curvas 2020

¿Te vas a casar? En este día tan mágico, el vestido de novia es uno de los elementos principales para lucir espectacular. Las películas y demás contenidos nos han hecho creer una falsa imagen que una princesa es talla 0, cuando en realidad sabemos que no es así.

Muchas mujeres presumen curvas bellísimas, las cuales lucen increíbles con prendas que las favorezca. ¿Estás lista para mostrar una silueta de impacto en este gran día? Lo lograrás con diseños pensados para las mujeres curvy.

Pronovias

Hay muchas firmas que se han dado la tarea de confeccionar prendas muy femeninas y con tejidos elegantes para mujeres con curvas, además que son todo un reto que superar, porque tienen que verse estupendas.

Regularmente notarás que el maniquí que exhibe tu futuro vestido de novia no posee las hermosas curvas que tienes. ¡No te preocupes! Ese es otro tema en el que hay que trabajar mucho, pero en lo que nos concierne, ¡lucirás hermosa en ese vestido!

Si eres una chica curvy, tu busto y amplias caderas crearán una silueta inigualable a cualquier otro tipo de cuerpo mientras caminas hacia el altar. Solo es cuestión de hacer la correcta elección de tu vestido que te ayudará a maximizar tus curvas.

También lee: Cómo elegir el vestido de novia para una boda en la playa.

Corte princesa

Este es un diseño clásico, romántico y bastante femenino. Un modelo de la parte superior ligeramente ajustado es perfecto para lucir tu busto, acompañado de un escote corazón o en V ligeramente pronunciado. El corte de la falda a la altura de la cintura te hará lucir hermosa. Faldas voluminosas de tul son muy bonitas, y quedan perfecto en el corte princesa.

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Corte sirena

Este es ideal si quieres presumir tus curvas de reloj de arena, pues se ajusta completamente a tu silueta, opta por diseños que en la parte inferior la falda esté ligeramente amplia, de ese modo equilibrará tu figura.

Si a este diseño quieres aportarle romanticismo, opta por un diseño confeccionado con encaje y pedrería.

Si quieres acentuar aún más tu cintura, busca detalles que contorneen tu silueta o elige un vestido que marque intencionalmente la separación entre el corsét y la falda.

También lee: Los errores más comunes al comprar el vestido de novia.

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Corte en A

Este corte es perfecto para acentuar tu cintura y maximizar tu torso de la mejor forma. Si tienes partes de tu cuerpo de las que no eres tan fan, la falda amplia te ayudará a disimularlas.

No te pierdas: vestidos de novia Rosa Clará 2020.

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Corte imperio

El corte imperio es un diseño que le va muy bien a cualquier tipo de cuerpo y obvio, no es excepción para los curvy.

Puedes optar por una falda vaporosa para darle más volumen en la parte inferior y que haya un equilibrio en tu estilismo.  Opta por telas fluidas, son perfectas para disimular algunas zonas que no quieres hacer notar tanto.

Pronovias

Pronovias

Falda voluminosa

Una falda con mucho volumen, es decir amplia y con volados, es uno de los mejores aliados para las chicas curvy. Necesitas que haya un balance en ambas partes de tu cuerpo para verte espectacular. No puedes dejar cargada solo la parte inferior o superior.

Pronovias

Diseños con mangas

Si no quieres dejar tus brazos al descubierto, puedes optar por diseños con manga larga o tres cuartos.

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Pronovias

Ahora que ya tienes las recomendaciones para hacer la perfecta elección de tu vestido de novia, ¿qué esperas? ¡Ve por tu diseño y disfruta tu celebración al máximo!

María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.