Vestidos de novia Rosa Clará 2020: Los más bonitos

Rosa Clará tiene cuatro colecciones que hipnotizarán a muchas novias, propone diseños para aquellas que les gusta el lujo y sofisticación, como aquellas que prefieren la comodidad en su estilismo. La firma tiene un vestido para tipo de prometida. Si estás en búsqueda de tu bridal look, no dejes de mirar estas cuatro lecciones, ¡seguro encontrarás el vestido de tus sueños!

La colección de Rosa Clará 2020 en sus diseños refleja la sencillez sofisticada. Es una propuesta en donde la elegancia y el romanticismo predominan en todas sus creaciones.

Rosa Clará Couture

Los adjetivos que mejor describen esta colección son elegancia, sofisticación y lujo. La firma propone creaciones glamurosas de encaje combinados con pedrería incrustada. Los encajes florales en los diseños aportan un extra de romanticismo.

Rosa Clará

Para aquellas novias con estilo romántico, podrán encontrar vestidos que se ajustan a la silueta perfectamente. El trabajo artesanal es lo que destaca en estos vestidos de novia Rosa Clará 2020. El corte “A” de este vestido favorece a cualquier silueta y aporta sensualidad con el escote en V.

También lee: Cuántos meses antes debo de comprar mi vestido de novia.

Rosa Clará

Rosa Clará

Rosa Clará

Rosa Clará

Este body de novia, de cuello alto y encaje con una sobre falda de tul es realmente precioso. Si quieres un look de novia moderno romántico, con este vestido robarás todas las miradas.

Rosa Clará

Este vestido de novia de Rosa Clará tipo princesa es ideal para las más elegantes y tradicionales. El escote barco le da el toque moderno, así como los bolsillos en la falda. Seguro te encantará conocer las tendencias en vestidos de novia 2020.

Rosa Clará

Este jumpsuit es un diseño que combina la sofisticación con comodidad y modernidad. El escote en V y las pequeñas transparencias en la cintura reflejan una sensualidad muy sutil, además de que los pantalones para novia se han convertido en un must total.

Rosa Clará

Rosa Clará Boheme

Estos vestidos de novia 2020 son para aquellas novias de estilo natural, pero que quieren verse elegantes y románticas el día de su boda, es decir, a su look bohemio le añaden un toque de lujo. En los diseños destacan tejidos florales con encaje y falda de tul. Estos son algunos de los más bonitos

Rosa Clará

Rosa Clará

Rosa Clará

Rosa Clará

Rosa Clará

Rosa Clará

Rosa Clará

Rosa Clará

Rosa Clará

En esta colección predomina el estilo clásico. Sus diseños se distinguen por la sofisticación y calidad de los materiales con que están fabricadas las prendas. Los escotes protagónicos son en cuello redondo, halter y V pronunciado.

Rosa Clará

La combinación de escote halter y cuello cisne da un toque muy sensual, igualmente incluye en sus diseños escote halter con espaldas muy escotadas. ¿Te gustan estos diseños?

Rosa Clará

Rosa Clará

Los vestidos de novia corte sirena son perfectos para aquellas que quieren maximizar sus curvas, mira estas propuestas de Rosa Clará.

Así mismo, vemos vestidos de novia corte princesa y faldas en línea “A”, la mayoría de ellas de tul, pues este material aporta vaporosidad y movimiento, dos claves para esta próxima primavera.

Rosa Clará

Rosa Clará

Rosa Clará

Rosa Clará

Rosa Clará

Rosa Clará

Rosa Clará

Rosa Clará

Rosa Clará

Rosa Clará

Rosa Clará

Rosa Clará

Rosa Clara Soft

La sensualidad y elegancia no están peleadas, siempre y cuando las sepas llevar. Sus diseños con elegantes escotes frontales, así como espaldas descubiertas reflejan sensualidad, sumando a ello sutiles transparencias.

Rosa Clará

Rosa Clará

Rosa Clará

Rosa Clará

Rosa Clará

El escote corazón y la espalda abotonada de este vestido hacen el match perfecto entre seducción y ternura. ¿Qué opinas?

Rosa Clará

Aquellas que se conviertan en #RosaClaráBrides destacarán por su propio vestido de novia, sin la necesidad de tener peinados de novia muy elaborados, ramos enormes o cualquier otro complemento llamativo.  ¿Cuál es tu diseño favorito?

Rosa Clará

Para conseguir un total estilismo que vaya ad hoc al vestido y al estilo del mismo, debes escoger los accesorios que le proporcionen armonía a tu bridal look, de esta forma brillará por sí mismo. No te pierdas los vestidos de novia Rosa Clará 2020 y elige el diseño que mejor vaya contigo.

María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.