Vestidos de novia sencillos 2020: La clave para verte mejor que nunca

La tradición nupcial hace algunos años era sí o sí tener un estilismo muy producido, con vestidos de gran volumen, capas y capas de tela, con metros de cauda o velo. Hoy en día, las tendencias han cambiado y lo que rompe con esos patrones es la naturalidad. Por eso, hoy te presentamos los vestidos de novia sencillos 2020.

Savannah Miller

Los vestidos de novia sencillos seguirán siendo tendencia este 2020. Si estás convencida que quieres un diseño sencillo, pero a la vez verte elegante, inspírate en estos estilismos nupciales.  ¡Lucirás fantástica! Acuérdate que: menos, es más. (Esta regla nunca la olvides)

Monique Lhuillier

Un vestido de novia sencillo implica un diseño elegante, que por su corte o silueta no necesita adornos o pedrería. Si eres una novia que quiere realzar su belleza, esta opción es perfecta para ti.

Opta por diseños austeros, son muy elegantes y, sobre todo, atemporales. Entre los cortes más comunes para este tipo de vestidos son el recto, línea A y sirena.

Anne Barge

Pronovias

El corte princesa y línea “A”, la falda con poco volumen es el protagónico del estilismo, lo que permite que el resto del vestido sea minimalista. Encontrarás vestidos de novia de tipo princesa con escote corazón o palabra de honor, los dos van muy bien con esta tendencia.

El talle ajustado es un toque romántico. Mira las opciones que hemos elegido para ti.

Yolancris

Cristina Tamborero

Rosa Clará

Jesús Peiró

Oscar de la Renta

Amsale

Lihi Hod

Morilee

Watters

Aire Barcelona

Si tienes un cuerpo voluptuoso y con curvas, lo que más deseas es que el vestido que elijas te estilice tu figura, no que te haga ver exagerada. No pienses más, los vestidos de novia sencillos… ¡son la solución! Estos diseños disimulan las zonas que no deseas y resaltan las que sí.  Al llevar menos detalles, evitas los adornos que pueden llamar aún más la atención.

También lee: Cómo lograr que tu look de novia no pase de moda.

Moura Hughes

Esther Noriega

Los vestidos de corte sirena no necesitan ningún tipo de adorno para lucir, por sí solos son preciosos. Si quieres lucir sensual pero elegante a la vez, este corte es para ti.

Amsale

Halfpenny London

Cushnie

Halfpenny London

Ines Di Santo

Carolina Herrera Bridal Spring 2020

Amsale

La ventaja de optar por un vestido de novia sencillo es que puedes jugar con los demás complementos de tu look, por ejemplo, tu ramo puede ser de cascada, o un ramo silvestre con bastantes flores de diferentes colores.

No te pierdas: Cómo saber qué tipo de joyería va con tu vestido de novia.

Hayley Paige

Cushnie

Lela Rose

La sencillez se ha convertido en una pieza clave de la elegancia y las novias cada vez más lo reflejan en su look. ¡Sé una más de ellas!

Si necesitas más inspiración, no dejes de leer cómo elegir el vestido de novia de acuerdo con tu silueta.

Lihi Hod

Rime Arodaky

Savannah Miller

Savannah Miller

Savannah Miller

Savannah Miller

Savannah Miller

Savannah Miller

Theia

Theia

Lihi Hod

Watters

Cristina Tamborero

Aire Barcelona

Jesús Peiró

Hannibal Laguna

Lo ideal es que la elegancia reine en tu look de novia, y para ello qué mejor que los vestidos de novia sencillos 2020.

María Fernanda Mejía
[email protected]

¡Hola! Mi nombre es María Fernanda Mejía Ortega, soy mexicana, tengo 21 años, vivo en CDMX y actualmente estudio Comunicación en la Universidad Panamericana. Amo a mi familia y a mis perros, me encanta ver las estrellas. Si tuviera que describirme diría que soy una mujer positiva, soñadora, alegre y amante de la moda; lo más importante, me gusta vestirme bonito pero sin dejar de ser yo. Utilizo la fotografía como medio de expresión para transmitir experiencias más allá de lo cotidiano, disfruto compartir mi gusto por la moda, la escritura, los viajes y por supuesto, comer rico. Amo las flores, en especial las peonias rosas, los atardeceres, la gente feliz y positiva. Espero que seas mi cómplice en esta aventura llamada vida y que la disfrutes tanto como yo.