INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

Organiza la boda perfecta
desde dondequiera que estés

 

Sabemos que tienes una inquietud inmensa por conocer todos los aspectos que rodean a una boda, ¡y no es para menos! Diseñar un día tan especial requiere de mucha imaginación y creatividad, sí, pero también de mucho conocimiento, experiencia y secretos por parte de quienes hacen todos esos sueños realidad. Por eso, en Wedding Academy, nos hemos dado a la tarea de juntar a los mejores expertos de bodas con el fin de presentarte cursos mega completos sobre temas muy específicos de la boda.

¿No sabes por dónde empezar?
¡No te preocupes!

El propósito de Wedding Academy no es solo que te conviertas en una maestra en el arte de organizar tu boda, sino que también puedas conocer a los profesionales que, con su trayectoria y años de experiencia, han logrado posicionarse como los mejores. Todo ese conocimiento ¡ahora también será para ti! Con tu Plan Uniko tendrás acceso gratuito a todos y cada uno de los cursos de forma gratuita, pero ¡no te preocupes! Con el Plan Básico y Gratuito podrás acceder a la plataforma y pagar solo por los cursos que quieras tomar. Con cada pago mensual encontrarás más recursos para visitar y adquirir.

 

 

Dile adiós por siempre al estrés.

 

Con nuestros cursos de Wedding Academy by Uniko tendrás el acompañamiento de expertos desde el inicio de la organización y, con cada curso que tomes, tendrás más herramientas a tu alcance para darle forma a la boda con la que tanto has soñado. Los temas cubren las distintas áreas de toda boda: planeación, presupuesto, fotografía, banquete, flores, ¡y mucho más! Todas las clases dictadas por verdaderos profesionales en el arte de los “sí, acepto”

 

Sabemos que es mucha la información en torno al mundo de las bodas, y por eso con Wedding Academy nos hemos puesto como objetivo hacer que todo sea más sencillo, fácil de entender, rápido y accesible ¡desde dondequiera que estés! Créenos, te va a fascinar la experiencia.

¿QUÉ APRENDERÁS EN EL
WEDDING ACADEMY BY UNIKO?

A entender los primeros pasos en la organización de la boda

A crear un buen presupuesto de bodas y cómo usarlo correctamente

A crear listas con las prioridades que debes atender antes que nada

A conocer los proveedores que no deben faltar en tu boda

A buscar proveedores con las mejores cualidades para trabajar contigo

A saber qué debes dominar antes de contratar a tu Dream Team de bodas

A distinguir entre necesidades y antojos

A aprovechar todos los servicios que te brindan tus proveedores de boda

A entender las cotizaciones y no perderte en ellas

A mantener una buena comunicación con tu pareja

A empezar una vida de recién casados ¡ideal!

A ahorrar y aprovechar las herramientas digitales que solo Uniko te da

¿Lista para convertirte en una
máster de las bodas?

Contrata tu Plan Uniko y disfruta de acceso ilimitado a todos los cursos de nuestro Wedding Academy.