INSPIRAGRAM
¿TIENES DUDAS? ¡AQUÍ ESTAMOS PARA TI!

WEDDING REWARDS

AHORROS ESTUPENDOS

LOS DESCUENTOS EXCLUSIVOS QUE NECESITAS PARA UNA BODA AÚN MÁS TOP

A veces nos inspiramos en Capitán Planeta y pensamos en esa escena típica cuando se unen: tierra, fuego, viento, agua y corazón. Haz de cuenta que pasa exactamente lo mismo con Wedding Rewards.

 

Esta tarjeta tiene como finalidad ayudarte antes y durante el proceso de la boda, presentándote descuentos exclusivos con algunos de los mejores proveedores de la Ciudad de México, y otros estados de la República. ¡Ojo! Esta tarjeta está incluida en nuestro Plan Básico y Uniko.

 

Si estás en el inicio de la boda y aún no armas tu equipo de profesionales, aquí podrás encontrar de todo: lugares, banquete, fotografía, música, entretenimiento, flores, invitaciones de boda, maquillaje, transportación mobiliario, decoración, y mucho más.

 

Todas las empresas te consienten con descuentos especiales para que disfrutes de la planeación con una ayudadita extra, y de parte de los mejores. Además, Wedding Rewards te ofrece promociones por temporada que, sí o sí, como las rebajas, tienes que aprovechar a como dé lugar.

 

Los descuentos son de, aproximadamente, 5% hasta el 50%. Los porcentajes van cambiando dependiendo de los proveedores, pero siempre te encontrarás con sorpresas buenísimas para diseñar la boda de tus sueños.

 

La tarjeta de Wedding Rewards tiene una vigencia permanente, lo único que cambia son las alianzas con proveedores que se van sumando para que disfrutes de más y más descuentos.

 

¿Te gusta la idea?

 

Si contratas a uno de los aliados de Wedding Rewards la tarjeta no tiene costo. Si aún no tienes a nadie y quieres beneficiarte con estos descuentos exclusivos, la puedes adquirir a un costo de $10,000 pesos. Solo necesitamos que llenes un formulario con los datos del evento, ¡y listo!

 

Aprovecha esta súper ventaja y dale forma a la boda de tus sueños sin gastar de más y, por supuesto, con ayuda de los mejores expertos en México. ¡Haz tuya la tarjeta Wedding Rewards y celebra el amor!

TODOS LOS DESCUENTOS CON WEDDING REWARDS INCLUÍDOS EN NUESTROS TOP PLANES