7 COSAS QUE DEBES ELEGIR DESPUÉS DE COMPRAR TU VESTIDO DE NOVIA
Aquí está la lista de cosas que tienes que hacer después de adquirir la pieza clave de tu outfit nupcial. Deberás ponerte estas 7 tareas que no puedes retrasar para terminar de definir tu estilismo para esa día inolvidable. ¡Descúbrelas y complétalas todas!
1.BUSCA LOS ZAPATOS IDEALES PARA TU BRIDAL LOOK
Una vez que hayas elegido el vestido de novia, es momento de escoger todos los accesorios y complementos que giran en torno a él y una buena opción es comenzar por los zapatos.
2. BUSCA EL RAMO
Ese día que caminarás hacia el altar, donde te espera el amor de tu vida para empezar un sinfín de aventuras juntos tiene que estar lleno de bonitos detalles florales.
El ramo de la novia es algo que nunca falta y es súper importante porque distingue tu personalidad y carisma, además que es el amuleto de la suerte para la mujer que logre atraparlo cuando es lanzado en la fiesta.
Lo ideal es que no escojas el ramo hasta que no tengas el vestido de novia. Ahora que lo tienes, ¡adelante!
3. CADA DETALLE CUENTA
Busca qué joyas deseas lucir y que vayan perfecto con tu bridal look, de acuerdo con el estilo y escote del vestido.
Toma nota del significado detrás de algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul.
4. BUSCA LA LENCERÍA MÁS ADECUADA
Para encontrar la ropa interior perfecta debes tener muy en cuenta el tipo de vestido que elegiste. No será igual un vestido corte sirena, que uno princesa o imperio. Puedes optar por fajitas o bodies que afinen tu cintura o bras que aumenten o disminuyan el volumen del pecho. ¡Y no te olvides de la liga!
5. ELIGE EL ESTILO DEL VELO O ACCESORIO PARA LE CABELLO
Hay una gran variedad de accesorios para el cabello, que pueden ir en conjunto con el velo, como lo son diademas, tiaras, plumas, entre otros. Todo depende de tu estilo y el del vestido.
6. COMIENZA CON LAS PRUEBAS DE PEINADO Y MAQUILLAJE
Dependiendo del escote del vestido y la forma de la espalda, te favorecerá más un peinado que otro. Así mismo, ve pensando si te gustaría un makeup look cargado o natural.
7. PIENSA EN LOS VESTIDOS DE LA DAMA DE HONOR
Si tienes damas de honor, ha llegado el momento de pensar si quieres que vayan del mismo color, el mismo vestido o únicamente con que definas el color y con base en este, que cada una elija el vestido que más le favorece.
Estos son los 7 cosas que te aconsejamos después te encontrar tu vestido de novia, pero hay otras que conciernen a la organización general como escoger el menú, la planeación de las mesas, las invitaciones de boda, etc. Serán unos meses atareados para los dos, pero disfrútenlos, porque ¡también serán maravillosos!