CONVIERTE A LOS GIRASOLES EN LA TEMATICA DE TU BODA
Si los girasoles son tus flores favoritas y te gustaría que en tu día especial estuvieran presentes en la mayor cantidad de detalles posibles sin que se llegue a ver demasiado forzado, te tengo algunas ideas que puedes implementar para dar ese sutil y al mismo tiempo elegante toque evocando de manera fácil, práctica y sencilla a que los girasoles sean el tema central de tu boda. Toma nota.
Camino amarillo.
¿Habías considerado que en lugar de los tradicionales pétalos de rosa tu chica de las flores use pétalos de girasol antes de tu gran entrada? Si no lo habías hecho definitivamente deberías de considerarlo, la idea de un sendero amarillo que te guie en el camino al altar es bastante original y admítelo lucirá igual de hermoso que las tradicionales rosas.
Si además haz considerado que a tu salida de la ceremonia religiosa usen el tradicional arroz o burbujas como se ha venido haciendo en los últimos años, por qué no optar por una lluvia de pétalos amarillos que marquen el inicio de una nueva etapa en tu vida llena de felicidad y prosperidad. Piénsalo un poco y visualízalo la temática de girasoles estará empezando a abrirse paso.
Las flores.
Si, suena trillado decir que las flores pueden ser girasoles, pero ¿has pensado en todos los lugares donde habitualmente debe haber flores? La verdad es que son muchísimos.
Los girasoles pueden tomar protagonismo desde la decoración en la ceremonia religiosa, hasta formar parte de tu ramo principal, todo espacio donde habitualmente pondrías flores puede llevar esta bellísima flor.
También podrían ser parte de los accesorios de tus damas de honor, puesto que podrían llevar pequeños ramos de la flor como complemento a su look que hagan juego con tu ramo y volverlas a ellas también un complemento de tu mágico día. ¿Puedes imaginar las fotografías del recuerdo todas sonriendo con sus ramos a juego entre sus manos? Sencillamente hermosas.
No dejes pasar la oportunidad de tener girasoles como la flor predominante en tus centros de mesa, le dará un hermoso toque de color al lugar y creará una atmosfera de ensueño, puedes usar un discreto bouquet o algo más elaborado con floreros de madera o cristal o jugar con distintas alturas.
Todo está en los accesorios.
No quiero ser obvia, pero… ¡Los accesorios en tu ajuar pueden hacer juego con el tema! No tienes por qué sacrificar el lucir tu flor favorita en tus accesorios, aunque no necesariamente debe ser la flor natural pues puedes optar por pequeños prendedores en el cabello elaborados de materiales diversos que pueden ir desde listón hasta cristal, existen un sinfín de opciones hermosas y prácticas que harán que luzcas deslumbrante.
No solo tu peinado puede lucir radiante y florido, te sugiero además incluirlos en tu joyería, un par de pendientes, incluso un collar o gargantilla con un pequeño dije te harán lucir sensacional, al final de cuentas lo más importante son los pequeños detalles.
Haz que el novio forme parte del tema.
No te sientas mal de pedirle a tu futuro esposo que porte algo relacionado con la temática, estoy segura de accederá gustoso si ese es tu deseo, ya que todos los hombres quieren ver felices a sus chicas especiales.
Lo curioso es que puede estar en los lugares menos esperados y ser lucidos por el novio con toda gallardía; como una corbata con este estampado o bordado. Recuerda que no necesariamente deben estar en su clásico tono amarillo cálido, podrían incluso estar en tonos metálicos o monocromáticos, dependerá del estilo de la vestimenta del novio, incluso podrían sin lugar a duda estar en las mancuernillas si es que es un traje formal o incluso en un corsage a juego contigo.
Recuerda que lo más importante es que ambos se sientan cómodos con la idea y que disfruten del proceso.
El pastel.
No existe una fiesta sin pastel, por lo tanto no resulta tan sorprende imaginar un cautivador pastel decorado con girasoles.
La decoración en el pastel dependerá completamente del estilo de tu boda ya que aquí la imaginación es el límite, puesto que existen muchas formas en que podría elaborarse.
Tu pastel de boda podría llevar flores naturales, también puedes solicitar a tu repostero que elabore las flores de azúcar o fondant, incluso si eres de esas personas que les gustan los pasteles tradicionales podrías pedir que elaboren la decoración con merengue, a fin de cuentas la creatividad e imaginación son el límite para que tu pastel luzca como siempre lo soñaste.
Al final de cuentas no debes perder de vista que es lo que quieres para ese mágico e irrepetible día, antes que cualquier otra cosa toma en cuenta si eliges la temática de girasoles antes si en el mes que elijas casarte no escasean esas flores porque si elijes un mes fuera de temporada alcanzaran un precio más elevado.
Debes recordar que el girasol es una flor de verano por lo cual abunda en los meses de Junio, Julio y Agosto.
Pero sobre todo debes recordar divertirte en el proceso de planear tu día especial