TRUCOS DE LAS MODELOS QUE PUEDES COPIAR PARA SALIR PERFECTA EN LAS FOTOS DE BODA
Las fotos de la boda se caracterizan por ser los elementos que te ayudarán a recordar y hasta volver a vivir este día tan especial. Para que cuando tengas en tus manos las fotos de tu boda, tu primer pensamiento no sea “¡hay que desaparecerlas!”. Aquí te dejamos unos trucos que te ayudarán a salir bien en las fotos de ese día inolvidable.
Cuando por fin después de varios meses de espera llegue el día de la boda y puedas lucir tu vestido, peinado y maquillaje a la perfección será importante que llegues preparada a la sesión de las fotos. ¡Puedes practicar frente al espejo! Para que tantos detalles planeados de tu look hayan valido la pena, a continuación te presentamos algunos truquitos que aplican las modelos para que la cámara logre capturar ese día que vivirás una vez en la vida.
La novia posa en la sesión del día de las fotos de la boda y por eso es muy importante que conozcas tu mejor ángulo. Lo primero que te recomendamos es que te tomes unas cuántas fotos y observes cuál es tu mejor lado ¿el derecho o el izquierdo? Aunque no lo creas, todos tenemos uno, también observa y practica cuál es tu mejor sonrisa, más vale la pena prevenir.
Jamás te pares totalmente de frente a la cámara, la forma correcta de hacerlo es pararte ligeramente de lado con un pie adelante del otro, el pide de adelante tendrá que estar dirigido hacia la cámara del fotógrafo y al pie de atrás tendrás que echar todo tu peso. Con este consejo lograrás verte más delgada.
El tercer consejo que te ayudará a verte más estilizada es alargando tu cuello de forma natural y no rígida, y, además, fíjate que tu mirada siempre esté dirigida hacia al frente y nunca hacia abajo.
El cuarto truco tiene que ver con los brazos, nunca pongas tus brazos pegados al cuerpo como si fueras un soldadito, lo mejor es que entre tu cuerpo y tus brazos siempre exista un espacio para lograr una pose delicada y femenina.
El quinto truco tiene que ver con todas las novias que tienen los brazos gruesos y se sienten inseguras, ¿cómo disimularlo? Poner una o las dos manos a la altura de la cintura, haciendo una especia de triángulo. También evita las fotos que sean totalmente de lado.
El sexto tip tiene que ver con la postura de tos hombros, tu pecho y tu estómago, así que cuando llegue el momento de tomar las fotos recuerda esta frase: “hombros para atrás, pecho hacia adelante y estómago metido” ¡Te ayudará a sacarte un diez en elegancia!
El séptimo truco es que no te tomen una foto de abajo hacia arriba, ¿sabías que puedes engordar hasta 10 kilos? ¡Auch!
Finalmente, último truco tiene que ver con la estética de pareja, por ejemplo: cuando la novia es más alta que el novio o cuando la novia se ve muy chaparrita a lado del novio. Para estos casos, cuando llegue el momento de tomarse sus fotos de boda juntos, pueden tomar estas ideas: posar sentados en una banca o sillón, hacer unas fotos súper románticas como la novia recostada en el hombro del novio, acostados en el piso o el novio lanzando hacia al frente a la nova, otra idea es el novio cargando a la novia.
Puedes estar segura que con estos trucos para salir bien en las fotos de la boda, ya tendrás la mitad del camino ganado ¿cuál es el primero? La belleza que irradian todas las novias al estar sintiendo en un día mucha felicidad, emoción y amor. ¡esto es lo más importante y lo mejor es que se refleja automáticamente! Si necesitas más inspiración, no dejes de leer los mejores cuidados para tener uñas y cabello perfectos.