ADIÓS A LOS TRES TIEMPOS, ¡HOLA PIZZA!
Cuidar cada detalle es muy importante en las celebraciones, pero sin lugar a dudas la comida del festejo será motivo de charlas posteriores al igual que lo radiante que lucía la novia o lo bello que estaba el salón, con la modernización de las bodas es bastante natural que el estilo de comida que se ofrece a los invitados sea cada vez más informal aunque no por eso es menos delicioso.
Y es que después de tantos micro eventos como son sesiones de fotos, ceremonia religiosa o el solo traslado en si hasta el lugar de la boda, no es de extrañar que todos tengan mucha hambre al llegar al salón y al elegir platillos complejos que requieren un poco de tiempo de elaboración seguramente los invitados estarán hambrientos; es por eso que las fiestas con pizza son tan populares y están tan de moda.
La pizza en tu boda podría ser muy al estilo italiano, de masa muy delgada y de ser posible de una gran variedad de ingredientes para que cada invitado pueda elegir cual probar.
Es más fácil encontrar un estilo de pizza para cada invitado que pensar en una serie de platillos elaborados que les encanten a todos, si tendrás una boda de jardín o algo estilo campirano un buffet de pizza podría ser una opción excelente que se robaría las miradas y seria tema de conversación por años, ya que si bien están de novedad no todos se atreven a intentarlo.
Recuerda que todo está en la presentación, no porque se trate de un platillo informal tiene que lucir mal, puedes dar un vistazo por Instagram o Pinterest para que veas los cientos de ideas y formas de presentación que existen para darle ese toque elegante a un patillo que es considerado comida rápida pero que a todos les encanta.
Atrévete a probar distintas combinaciones de ingredientes, puedes intentar tener algo para todos desde pizzas veganas hasta pizzas repletas de embutidos, todo depende de lo que decidas con tu wedding planner o con tu chef, es tu día y puedes darte esos pequeños caprichos.
Recuerda que al tratarse de pizza podrías incluso no usar loza, sino el típico plato de cartón triangular que puede ser personalizado con alguna grase o algún dibujo alusivo a tu enlace además de que al hacer de tu evento un estilo buffet no necesitaras tantos meseros para atender a tus invitados, ya que ellos mismos elegirían sus alimentos.
Ahora que si un gran buffet de pizza no es lo tuyo siempre está la posibilidad de incluirlas dentro de las mesas de botanas; unas mini pizzas posicionadas junto a las donas o las mini tartas siempre serán agradecidas por los invitados, la razón de que sean mini pizzas y no pizzas en rebanadas es porque en esta opción no estas ofreciéndola como platillo principal si no como una especie de entremés o canapé.
Ahora que te he hablado un poco de esta tendencia ¿Te aventurarías a un pizza wedding o lo clásico es lo tuyo?