IDEAS PARA CELEBRAR TU ANIVERSARIO DE BODAS

¿Se acerca la fecha en que te casaste y no sabes qué hacer durante ese día? Por culpa del ajetreo de la vida diaria, algunas parejas se olvidan de sus aniversarios de bodas y dejan de celebrarlo. Para que no te pase y sigas disfrutando de esa fecha como te gusta, en este artículo te traemos algunas ideas que seguro te ayudarán a gozar del día. Lo mejor de todo es que algunas son opciones en las que no tendrán que salir de la ciudad o gastar demasiado.

Si ya no tienes ideas o simplemente quieres realizar algo original, entonces quédate con nosotros y sigue leyendo.

  • Revivir el día de la boda

Para ello, te sugerimos ver el vídeo de la boda mientras degustas de una rica cena en compañía de tu pareja. Pueden ponerse el mismo traje o vestido que llevaron ese día en el enlace, e incluso, si quieren que la ilusión sea más auténtica, pueden recrear el menú de ese día y levantarse para bailar en los momentos en que suenen sus canciones favoritas.

Ya lo verás, no solo volverás a sentir los nervios que experimentaste ese día, sino que también recordaran buenos momentos de ese día que tal vez ya habían olvidado.

  • Salida a un lugar emblemático para ustedes

Pueden ir al cine donde tuvieron su primera cita, o al restaurante donde se comprometieron. No importa el lugar, sino lo que significa para ti y tu pareja, así que elijan el lugar que más les atraiga y vuelvan.

Otra alternativa a esta opción es realizar un tour por esos sitios que les traen tan buenos recuerdos y, cuando terminen, pueden realizar un pícnic improvisado en un parque cercano.

Ahí lo tienes. Dos sugerencias en una.

  • Álbum de recuerdos por cada año

Algunas parejas suelen guardar ciertos recuerdos durante sus salidas. ¿Qué te parecería llevar la idea un poco más lejos? En vez de que dichos recuerdos guarden polvo en una caja, podrías almacenarlos en un álbum o scrapbook, el cual regalarías a tu pareja cuando llegue su aniversario.

Esta puede ser considerada más una idea de obsequio que una forma de celebrar, pero también te ayudará a recordar ese día con mucho cariño.

  • Segunda luna de miel

Si tienen tiempo y quieren disfrutar de su aniversario por completo, ¿Por qué no se van a otra luna de miel? Para que no te tome por sorpresa la celebración, te recomendamos planear con anticipación el viaje y hablarlo con tu pareja. Así, no tendrán que lidiar con problemas como incompatibilidad en el horario, falta de habitaciones o vuelos cancelados.

Algunas agencias de viajes tienen paquetes para las parejas que celebran sus segundas, terceras y hasta cuartas lunas de miel, así que bien puedes ir con una de ellas y preguntar costos, si no tienes tiempo para organizar todo por tu trabajo.

  • Recrear su mejor cita

¿Tú y tu pareja guardan buenos recuerdos de una cita en especial? Perfecto, ¿Por qué no recrearla?

Si pueden, usen la misma ropa que llevaban ese día y sigan el mismo itinerario. Rememoren ese día tan especial mientras disfrutan de la compañía del otro, para que no olviden el por qué ese día fue increíble. Incluso pueden hacerse algunas fotos durante su cita, a modo de capturar esa segunda salida.

  • Baile en casa

¿Son de esas personas que disfrutan bailar? Genial. ¿Qué te parecería armar una playlist para bailar en casa o en tu jardín? Para la ocasión, te recomendamos una vestimenta vaporosa y ligera que te permita moverte mientras practicas tus mejores pasos de baile con tu esposo.

Diviértanse al ritmo de la música y, si así lo quieren, incluso pueden agregar algunas de las canciones que bailaron en su festejo de bodas.

  • Renovación de votos

Para esta última sugerencia, te recomendamos renovar los votos en pareja a modo de reforzar su unión otro año más. Si es un aniversario importante para ustedes, incluso pueden organizar una cena en un restaurante o una reunión con su familia más cercana y amigos.

La elección es suya, así que bien pueden hacer lo que más les guste.



Y hasta aquí llegan nuestras recomendaciones para celebrar tu aniversario de bodas. Ya cuentas con varias ideas que puedes llevar a la práctica, así que elige la que más te guste y, ¡Disfruta!

Anterior
Anterior

¿QUÉ HACER SI LLUEVE EN PLENA BODA?

Siguiente
Siguiente

NO GASTES DE MÁS, AHORRA EN TU BODA.