¿QUÉ HACER SI TENGO QUE POSPONER MI BODA?

¡Tranquila! No es el fin del mundo. Ante todo, no tienes que entrar en desesperación, en años será solo una anécdota más que contarás.

Respira hondo y dependiendo en qué proceso te encuentras de los preparativos, tendrás que tomar decisiones importantes.

Si te encuentras en una situación en la que te ibas a casar en los próximos meses y por razones tengas que posponer tu boda, lo primero que tienes que hacer es:

1. VE EL LADO POSITIVO

Sabemos que es muy fácil caer en un círculo vicioso, pero son momentos para sacar lo mejor de uno mismo y mirar hacia adelante. Entre mejor actitud tengas, hasta la contingencia se verá de mejor manera.

2. PEDIR UNA NUEVA FECHA

Llama a la iglesia en la que te ibas a casar y solicita una nueva fecha, quizá no tengan hasta final de año, pero las bodas de invierno también tienen su encanto. Recuerda que, antes que cualquier cosa, tu wedding planner puede ayudarte a tomar decisiones y seguir un camino más organizado.

3. EL VESTIDO DE LA NOVIA

Si te adelantaste mucho y ya tienes tu vestido de novia comprado, te recomendamos cuidarte para no subir de peso. Así que mejor ocupa tu mente en otras actividades para que no te gane la ansiedad y solo pienses en comer, además de ejercitarte.

Y si ya lo tenías apalabrado, llama al taller para ver cómo retomar las pruebas cuando todo acabe.

4. INCLUIR A TU WEDDING PLANNER

Antes de querer hacer todo por tu cuenta, mejor ahórrate una buena dosis de estrés y comunícate con tu wedding planner. Él o ella sabrán qué decisiones tomar, con qué proveedores debes hablar y cuales son los mejores pasos para posponer el día de tu boda. Confía en este profesional.

5. ¿Y LA LUNA DE MIEL?

Si ya tenían reservado el viaje de su luna de miel, habla con la agencia, pues no se anulará el viaje y evidentemente por las cuestiones que todo el mundo está viviendo, todos comprenden la situación. Platica con ellos las condiciones económicas, ya que no es porque ustedes hayan decidido cambiar la fecha. Este es el mejor momento para contratar un seguro para tu luna de miel.

6. APROVECHAR EL TIEMPO

Ahorita que tienes tiempo de sobra, aprovecha en realizar aquellas tareas que posponías y posponías porque “no eran tan importantes”, y que probablemente las pensabas dejar al final, como el organizar las mesas de invitados.

Además, es una época perfecta para hacer todos los cuidados de belleza en casa con mucho tiempo de anticipación al día de la boda, con la finalidad de tener una piel reluciente.

También puedes invertir tiempo cara al futuro, por ejemplo, practicar recetas sencillas de cocina, lee, medita y toma este tiempo para mejorar como persona. No te pierdas estas apps para mejorar tu productividad en cuarentena.

Ahora que ya sabes qué hacer si tienes que posponer tu boda, sigue estas recomendaciones y no entres en pánico. Si necesitas más ayuda, toma nota de estos consejos para que sepas cómo mejorar tu relación de pareja sin salir de casa.

Anterior
Anterior

LA GUÍA DE ESTILO DE LA NOVIA PARA LA BODA CIVIL

Siguiente
Siguiente

CONSIDERACIONES Y CONSEJOS PARA TENER UN ESQUEMA DE AHORRO EN PAREJA